jueves, 19 de julio de 2018

BIKINIS & BAÑADORES PLUS SIZE · 5 tiendas imprescindibles


Dar con del bañador o el bikini perfecto es más complicado que encontrar el arca perdida... ¡Es agotador! ¿Dónde está Indiana Jones cuando se le necesita? jajajajaja 

Hoy te traigo  tiendas que no puedes perderte si estás buscando tu bikini o bañador de talla grande ideal...


 BIKINIS Y BAÑADORES A MEDIDA


En el TOP 1 y para mí de lo mejor que he encontrado hasta la fecha, se encuentra SURANIA. Una web donde puedes hacer tu bikini o bañador A MEDIDA por un coste aproximado de 60 €. ¿Es barata? DEPENDE, si te cuento que tengo varios bikinis y bañadores de esta marca que llevan  más de 3 años en mi vida y están perfectos ¿qué me dices?

Si quieres saber cómo funciona la web, te dejo este PASO A PASO PARA DISEÑAR TU TRAJE DE BAÑO que hice el año pasado para que no te quede ninguna duda 😁 y en este post te enseño uno de mis bikinis favoritos que diseñé yo misma en esta web.





 ¡NO TE LOS ACABARÁS!


Esta web la he descubierto este año gracias a una colaboración que hice con ellos. El bañador que ves sobre estas líneas es de esta web. La verdad es que pasé horas y horas navegando por su enorme página web... Aquí está la sección MODA DE BAÑO PLUS SIZE , donde puedes encontrar bikinis y bañadores hasta la talla 52. Es muy completa ya que dentro de las tallas puedes elegir por copas. En la sección de bikinis y bañadores "normales", llegan hasta la talla 48-50 ¡No está nada mal! ¿Le echas un vistazo y me cuentas?





DIVERTIDOS Y EXCLUSIVOS


Estas valencianas han hecho de su necesidad, una colección de bikinis y bañadores maravillosos. Estampados de unicornio, helados, fresas y rayas marineras -entre otros-... ¡sus diseños no te dejaran indiferente!. ¿Lo mejor? Sus bikinis y bañadores están pensado para todos los tipos de cuerpo y si tienes mucho pecho... ¡Este será tu paraíso... date una vuelta y me cuentas!




VIOLETA BY MANGO
VARIADA Y ACERTADA


Este año y gracias a la colaboración con violeta by mango tengo uno de sus bañadores, y además en el último ASALTO AL PROBADOR pude probarme lo poco que quedaba en la tienda de la Maquinista, visto lo visto creo que la colección ha sido un acierto. No había una gran cantidad de modelos pero si los suficientes, colores básicos, colores de temporada, estampados, lisos, bikinis y bañadores, con volantes y más sencillos... ¡Me ha encantado! Y para muestra mi bañador amarillo que no dejo de ponerme porque además... ¡cómo resalta el moreno amiga!





LA REDOUTE
¡APUESTA SEGURA!


Bueno, bonito y barato. Bikinis y bañadores de talla grande desde precios muy económicos, es ideal para encontrar un modelo básico o de paso... pero, de vez en cuando, aparece alguna joyita como este bañador que tuve el año pasado que es... MARAVILLOSO ¿Lo mejor? Los envíos son gratis (por compras superiores a 29 €) y tienen algunos modelos hasta la talla 58






¿Te han gustado estas tiendas?

¿Las conocías?

¡No me pierdas de vista porque esta tarde habrá asalto al probador de BIKINIS Y BAÑADORES (En IGTV y en Facebook!


¡Y la semana que viene te cuento 5 tiendas más donde encontrar tu traje de baño ideal!







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips