VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS: ESTE POST se autodestruirá el 7 de Enero...

jueves, 27 de diciembre de 2018

ESTE POST se autodestruirá el 7 de Enero...

...bueno, no es exactamente verdad, pero la información que hay en él,
dejará de tener sentido, para siempre, el 7 de Enero de 2019 

El post de hoy es un tanto diferente... y es que...

¿Cuántas veces te he hablado sobre mi trabajo como Asesora de Imagen y Personal Shopper en el blog? 

 Pocas, y hoy me apetece porque traigo un notición...


NAVIDAD ESTILO.png



¡ay madre! 
2019
¡Que ya está aquí!


3. ¡Para hablarte sobre un ¡AHORA O NUNCA! en toda regla. jajajajaja y que tengas la oportunidad de disfrutar de mis servicios a un precio irrepetible.

Quiero aprovechar el post para 3 cosas:

1
Darte las gracias por estar al otro lado de la pantalla. ¡GRACIAS GRACIAS Y 1.000 GRACIAS por acompañarme con tantísimo cariño! Por darme un abrazo virtual cuando lo necesito, apoyarme con tus mensajes privados o comentarios en las redes... ¡GRACIAS!


2
Porque soy catalana y amiga del ahorro, así que aprovecho el mismo post para desearte unas... 
¡MUY FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO!
Chica, que vale que no se usa papel, pero ¿somos capaces de asimilar  2.500.653 felicitaciones
de Navidad? Tengo mis dudas, además, este año he aprendido mucho sobre optimizar, 
y lo estoy poniendo en práctica. jajajajajaja


3
 ¡Para hablarte sobre un ¡AHORA O NUNCA! en toda regla. jajajajaja y que
tengas la oportunidad de disfrutar de mis servicios a un precio irrepetible.


¿Te quedas?

feliz navidad.png


Bien y ahora vamos a lo jugoso del asunto, me pongo seria... ¡Que va, que va! Si algún día te mando un e-mail seria, ten por seguro que un Hacker se ha hecho con mi cuenta y se hace pasar por mí... jajajajajaja



Quiero cerrar el maravilloso 2.018 dándote la última oportunidad de contratar dos de mis Servicios como Asesora de Imagen con un descuento especial (puedes contratarlo directamente desde este mismo post, ya te digo que estoy muy aplicada). No es que en 2.019 vayan a subir los precios, así, porque sí, NO. Es que llevo muchos meses trabajando para ofrecer un servicio cada vez más personalizado, ampliado, potente y transformador, y para todo ello, he desarrollado mis propias herramientas, guías y ejercicios que te acompañaran el próximo año en tu camino hacia el cambio.

Dicho esto, te repito, ÚLTIMA LLAMADA para contratar los servicios que disfrutarás en 2019, a precio del 2018... ¡Si algo no te ha quedado claro! envíame un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com y te lo cuento todo, que hablar se me da mucho mejor que escribir, ¿o era alrevés? jajajaja Bueno, que estoy aquí, para ayudarte y darte ese empujón que quieres en tu transformación personal a través de la imagen, ahí lo dejo.

Y sin más dilaciones... 
¡Estos son los servicios que te ofrezco a un precio muy especial hasta el 7 de Enero del 2019!

Y he decidido poner esta fecha, por si te regalan dineritos, que puedas REGALARTE LO QUE TE MERECES...

¡IMPORTANTE!
Para ver lo que incluye cada servicio, entra en el título y se te abrirá la información en otra página. Si alguna vez has querido contratar a una profesional que te guíe y oriente sobre lo que es mejor para tu silueta, para tu estilo y para tu vida... ¡Es el momento! Una Asesora de Imagen y Personal Shopper a un precio Mágico.

Para contratarlo dale al botón de paypal (antes de clickar en el botón de paypal lee las indicaciones sencillas que hay debajo).


¡ATENCIÓN!
Además te propongo 2 métodos de pago y facilidad para que puedas empezar 2019 con mucho estilo:

1
Contrátalo ahora mismo, haz el pago a través de paypal y llévatelo con un 10% de DESCUENTO (no importa si no tienes cuenta de paypal, haz click en el botón y desliza hacia abajo, allí tienes la opción de pagar con tarjeta).

2
Si prefieres pagarlo en 2 cómodos plazos, envíame un correo y te facilitaré el pago por transferencia bancaria, pagarás una parte ahora y el resto justo antes de finalizar con nuestro servicio.



Si quieres que esto sea tu REGALO de Reyes, deja aquí tus datos para que la Ayudante de los Reyes Magos se ponga manos a la obra y pueda sorprenderte con una Asesoría de Imagen que te permitirá empezar el año con mucho estilo.

http://bit.ly/Cartaalosreyesmagos2018

👆 H A Z   C L I C K   E N   L A   I M A G E N 👆
PARA ESCRIBIRLE LA CARTA A LOS REYES MAGOS





 ¡SERVICIO PREMIUM! Asesoría + Armario Feliz + Shopping

Si no sabes qué es lo que te favorece, no acabas de encontrar tu estilo, no le sacas el máximo partido a tu armario (o le faltan muchas prendas) y necesitas renovar tu armario...Este es el pack más completo, incluye la asesoría de silueta y estilo, un estudio profundo de tu armario y un Shopping Online para renovar o mejorar tu armario.
Para ti que lo quieres TODO ❤

si te interesa, envíame un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com y con toda mi ilusión y sin ningún compromiso te lo explico  todo.





ESENCIAL

Si lo quieres todo pero necesitas ir poco a poco, puedes empezar con este servicio para conocerte mejor, saber cual es tu silueta y descubrir qué tipo de prendas te quedan mejor ¡Este es tu pack!
Directo, sencillo y funcional. 💡

si te interesa, envíame un correo a vistetequevienencurvas@gmail.com y con toda mi ilusión y sin ningún compromiso te lo explico  todo.




¡FELIZ NAVIDAD BONITA!
QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN, HOY Y SIEMPRE.

Si me escribes hoy, igual tardo un ratito en responder ya que estoy de guardia en la empresa de Sus Majestades los Reyes de Oriente, ¡ya tu sabeeeh! jajajajaja

Pero no te quedes con las ganas... ¡Escríbeme!







Elisabet Quesada

Asesora de Imagen · Personal Shopper · Estilista

www.vistetequevienencurvas.com

@vistetequevienencurvas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips