VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS: MINI HAUL REBAJAS TALLAS GRANDES

miércoles, 23 de enero de 2019

MINI HAUL REBAJAS TALLAS GRANDES




¡Hola, hola, hola!!!!!
¿Cómo están ustedes?

Espero que hayas empezado el año con ganas, con fuerza y que este año sea un año con mucho estilo.
¡Sí! Y para contribuir a ello quiero compartir contigo mi haul de rebajas de La Redoute.

A continuación te voy a mostrar 3 looks, muy diferentes entre ellos, con prendas de rebajas (quizá alguna ya se ha agotado, así que mi advertencia, cómo siempre es, que si te encanta algo, no te lo pienses algo ¡hazte con ello!).

Hoy quiero compartir contigo 3 tips para aprovechar al máximo las rebajas:



APUESTA POR PRENDAS QUE EMPODERAN, 
PRENDAS ESPECIALES
Cómprate esas prendas que realmente te enamoran, que te encantan, esas que te hacen suspirar y con las que te visualizas y sonríes... aprovecha que ahora tienen un precio más accesible y hazte con ellas.



RENUEVA TUS BÁSICOS ATEMPORALES
¿Un abrigo negro? ¿Un buen vaquero? ¿Unos salones negros? Pueden ser prendas de fondo de armario o prendas que para ti sean un básico y que suelas renovar cada año o cada 2 años por su uso frecuente. Aprovecha para comprar esas piezas que siempre usas, de una calidad superior o simplemente a un mejor precio.


OLVIDA LAS BARATIJAS.
Sí, sé que muchas veces apostamos por la cantidad ante la calidad pero... ¿cuantas veces te has puesto esas prendas que compraste ÚNICAMENTE porque costaban 3 €? Si en vez de comprar 8 cosas muy baratas que "ni fú ni fá" te compras 2 de más valor que realmente te encantan... ¡Notarás la diferencia! Igual no a corto plazo, pero a largo plazo, la historia cambia. 


Y después de estos  consejos que espero que te sirvan de brújula para tus compras, te muestro mis 3 looks de rebajas de La Redoute (y en este link podrás encontrar una selección de prendas que son "muy yo" como solemos decir) que por cierto están de REBAJAS HASTA EL -60% DE DESCUENTO + 20% EXTRA con el código 20EXTRA

¿Te lo vas a perder? Creo que cuando veas las monadas que te voy a enseñar... ¡No podrás resistirte a empoderar tu armario!





LOOK 1
Los Pantalones estampados ¡Molan!



Para crear el look lo hice a partir de estos pantalones Príncipe de Gales, una de las tendencias de la temporada, que gracias a sus tonos neutros son fácilmente combinables con marrones, pero también con azules (por ejemplo una camisa vaquera) y que estoy deseando ponérmelos con mostaza -pero no tengo nada de este color jajajajajaja-.

En la parte de arriba opté por este suavecito jersey de punto en marfil (que me está dando muchísimo juego este invierno) y que además de abrigar, no pesa nada.

Los salones con cordones -una de mis perdiciones- además de monísimos y baratísimos son muy cómodos para el tacón que llevan, yo los aguanto todo el día sin problemas (a ver, no caminando 8 km, claro está). Y un dato a tener en cuenta... ¡Los hacen hasta el número 42! y esto, para las amantes de los zapatos con un 41-42 es una auténtica pasadaaa ¿Alguna bigfood en la sala que me acompañe? jajajajajaja

El abrigo ¡ESTE ABRIGO! Fue un flechazo total, soy una amante fiel de los abrigos con estilo militar, ¿debe ser para compensar mi aspecto aniñado y dulce? jajajajajajaja sea como sea, abrigo militar que veo, abrigo militar que me vuelve loca. 
 Hacía ya varios años que quería renovar el mío, tenía uno negro bastante hecho polvo, no desfasado, porque este tipo de abrigo es atemporal y siempre queda bien, pero el tejido estaba ya muy atormentado... Y por fin ¡Habemus sustituto!










Y para culminar el look, el bolso, esta monada tricolor que le da alegría a tu cuerpo macarena y a cualquier look por muy sencillita que te pongas. Ideal para combinar con looks neutros y con tonos granates ¿No te parece?




LOOK 2
 ¿Los abrigos de pelo son para las tallas grandes?



Y yo te pregunto...
Qué prefieres ¿Tener estilazo o parecer más delgada?
Yo lo tengo clarísimo, prefiero que las prendas hablen de mi esencial; los kilos, la talla, no me definen sin embargo los matices que puede aportar este abrigo a mi look, dicen mucho de mí...
 ¿Qué me dices tú?







El protagonista absoluto del look es el abrigo peludo, pero las otras prendas no quedan atrás en cuanto a moda, tendencias y carácter: esta mini falda de polipiel que le aporta un toque cañero al look más santurrón.

La camisa podría parecer una camisa de leñadora refinada normal y corriente, pero no es así, tiene unos hilos metalizados que la hacen brillar en las distancias cortas, además me vuelve loca esa lazada en el cuello. La he combinado con vaqueros y me encanta el resultado ¿Te animas al look leñadora Rotemeller? jajajajajaja Lo que más me gusta es su tejido, tiene forro y es super agradable al tacto.

¿Quién no ha buscando unas botas de caña ancha por encima de la rodilla alguna vez? y como si se tratara de un trébol de 4 hojas parecía algo mitológico, pues no lo es ¡Aquí están mis botas over-the-knee y además hasta el número 45, sí, estás leyendo bien... ¡HASTA LA TALLA 45 de pie!



Como bolsito elegí esta monada de serraje, flecos y pedrería que me dará mucho juego para looks más informales, por ejemplo con la misma camisa, botines negros y una cárdigan de punto (para un estilismo más folk).




LOOK 3
Va de retro



Mira que suelo empezar mis looks por los zapatos, casi siempre, pero en esta ocasión no ha sido así. El eje central de este estilismo es sin duda este vestido de aire retro, estampado geométrico y largo totalmente nuevo para mí. El amor es irracional así que no puedo darte más explicaciones: ¡ME FLIPA, Y YA ESTÁ!

Vale, es verdad, la chaqueta también se merecería un post para ella solita ¿Qué me dices de este color tan favorecedor? A mí me tiene encandilada, además encuentro que me sienta muy bien a la cara ¿No te parece? Me parece que no es posible que este tono le siente mal a alguien, o igual es que yo me he enamorado mucho, también puede ser... ¿Que sería de mi estilo sin las bikers? Creo que la primera biker que tuve hará 8 años, me ayudó a definir mi estilo... ¿te lo puedes creer? Pues sí.

La Eli de hace unos años hubiera combinado este vestido con unos zapatos de tacón o una sandalias y calcetines pero la de ahora, sin duda, es una fanática de los botines, y para la ocasión me decanté  por un diseño limpio y atemporal que voy a poder usar unas cuantas temporadas porque muchas veces el menos es más y el vestido solito ya es MÁS.







 Y como colofón, este precioso bolso rojo oscuro con bordados que le da un toque de pasión al estilismo ¿Verdad?






¿Qué te ha parecido este mini-haul de rebajas?

¿Con cual de los 3 looks te quedas?

¿Te han gustado los tips para irte de compras?


4 comentarios :

  1. Con el segundo y el tercero. Yo tuve una chaqueta de polipiel verde, pero ya la tuve que jubilar...

    ResponderEliminar
  2. Dificil quedarse con uno porque son increibles los tres, pero el último me ha flipado...es el típico vestido que en una percha diría que ni fu ni fa, pero tú le has dado una vuelta con unas combinaciones increibles. Me encanta tu estilo y tus ideas diferentes pero que hacen looks en armonía total...gracias por compartir tus ideas, ayudas un montón ��

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el tercero.Creo que has terminado de convencerme y voy a por mi primera biker!!

    ResponderEliminar
  4. Fue ver la biker verde y me enamoré! en Kiabi la tiene pero un poco más oscura (según la web es exclusiva web pero en la tienda había de todas las tallas...y rebajadas!) se me ha pegado a la mano y oye...que se ha tenido que venir conmigo a casa!! XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips