lunes, 11 de febrero de 2019

Asesoría de Imagen Online: Silueta, Estilo, Armario y Compras


¡Ay! La autoestima, si hubieran invertido más tiempo en enseñar cómo amarnos, cuidarnos y respetarnos en vez de hacernos memorizar los ríos de España y sus afluentes principales... ¡Otro gallo cantaría amiga!


Y es que en este mundo loco, y rápido, y competente, y feroz... muchas veces descubrir como mantener, alimentar y cuidar la autoestima llega tarde, aunque nunca es tarde si el auto-amor es bueno, pero joder, yo a mis 28 años, cuando empecé a rascar ligeramente un poco de amor propio pensé... ¿Y esto no me lo podían haber explicado antes?

En fin, que cada uno avanza en esta vida como puede y busca y utiliza las herramientas que están a su alcance, un poquito de esto, un muchito de lo otro, y oye, poco a poco parece que la cosa marcha...

Por eso aprovechando que esta semana es San Valentín y que no debería haber amor más grande que el AMOR PROPIO, vengo a tenderte mi mano para contribuir a mimar ese amor, POR Y PARA TI.

Si hay una cosa que amo de mi trabajo es precisamente esta parte curativa, mágica y amorosa que tiene sobre las personas. Algunas veces, vemos cambios rápidamente, otras, tarda un poquito más, pero como siempre digo, no hay ninguna prisa, el camino del autoconocimiento dura toda la vida, así que, en cada paso estarás más cerca de saber y definir quién eres y quién quieres ser, cómo quieres mostrarte al mundo y qué quieres transmitir...


Y con motivo del día del amor saco mi artillería pesada a paseo, 4 cañones cargados de confeti, purpurina y mucho love, para ayudarte a SACAR A LA LUZ, TU MEJOR VERSIÓN.

¿Cómo?
Ofreciéndote mis SERVICIOS TOP VENTA
con condiciones especiales...


1. PACK PREMIUM (online)
Asesoría de Imagen + Armario + Shopping
Puedes ver TODA LA INFO sobre este servicio AQUÍ




Si lo contratas antes del 17 de Febrero tendrás de regalo:
+ 2 LOOKS EXTRA GRATIS
+ 1 MES DE SEGUIMIENTO EXTRA GRATIS

Descubrirás cual es tu silueta, qué prendas te quedan mejor, cómo crear looks
con las prendas que ya tienes, cómo organizar tu armario, haremos juntas
el cambio de armario y crearemos una lista de necesidades para diseñar tu armario ideal.
Todo ello trabajando, definiendo y afinzando tu estilo personal y explorando todo lo que la ropa y los complementos pueden hacer por ti.

HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA 
HACERTE CON TU PLAZA 

397 € 
 
   SÓLO 5 PLAZAS  
¡SÓLO QUEDAN 3 PLAZAS!
👇

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips