IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO · La Redoute Collections Plus


 


Como amante y profesional de la moda, me apasionan las extravagancias, la fantasía, el brilli-brilli, las lentejuelas, las plumas y los estampados fashionetts PERO, si hay algo por lo que tengo predilección es por la moda ALIADA.


¿Qué es la moda aliada?  
Te estarás preguntando. Esa que te viste desde la autenticidad, esas prendas con las que te sientes TÚ MISMA, aunque para el resto de personas sea la cosa más sencilla e incluso "sosa" sobre la faz de la Tierra...


En el post de hoy y de la mano amiga de LA REDOUTE, te traigo mis IMPRESCINDIBLES DE OTOÑO de la línea LA REDOUTE COLLECTIONS PLUS, aprovechando que HOY tienen las rebajas MID SEASON SALE HASTA EL -50% + SIN IVA (introduciendo el código SINIVA )



Me parece una ocasión ¡BUENÍSIMA! Para hacerte con tus prendas aliadas a un precio, también aliado jajajajaja




Te muestro 2 looks que, como verás, están compuestos casi en su totalidad por prendas que podríamos considerar atemporales y básicas y aún así.. ¡tiene su encanto! ¿El toque de gracia? Sin duda, para mí: Los complementos y el animal print ¡mi debilidad!


En el primer look aposté por la sencillez y atemporalidad de un buen trench largo (tengo uno más corto y hacía tiempo que me llamaba la idea de su versión más maxi), un vaquero pitillo y una camiseta blanca... ¡pero no cualquier camiseta blanca! ¡NO! Toda una declaración de intenciones con una de las palabras que más me indentifican en este momento de mi vida... ¡CREATIVA! 


 ¿El toque de gracia? LOS BOTINES ANIMAL PRINT, ya tenía unos similares, los cuales he usado hasta la saciedad y necesitaban ya un merecido descanso... ¡Son cómodos, son molones, versátiles, cañeros y preciosos! 








¿El resultado?  

Un look facilón y estiloso para dar un paseo, ir a trabajar, de shopping 
o a por el pan la mar de estilosa ¿por qué no?




En el segundo look debo reconocer que empecé por los pies (como suelo hacer la mayoría de veces), la tendencia de las ugly shoes todavía no había entrado en mi zapatero a falta de encontrar unas que me robaran el corazón y el alma, y ya ha pasado. Estas deportivas (disponibles hasta el 42, ¡GRACIAS!) me cautivaron gracias a su suave combinacion de colores y esos cordones rosa viejo metalizado... 

Saliendo un poco de mi zona de confort, elegí estos jeans mum, que son más altos de lo que suelo llevar y además más anchotes, sin duda fuera de esta zona de confort, se está más ancha y más cómoda jjajajjajaja. Son muy molones y los visualizo con un total look negro y taconazos para salir. 

¿Y la blusa? qué me dices, otra pieza a la que le tenía ganas, con lo que amo yo el animal print y todavía no tenía una blusa con este estampado ¡PAM PAM! Ya está aquí, y además con el corte más fashionista de los últimos años ¡el estilo pijama! 


 


 



Para rematarlo un bolso redondo con el suficiente tamaño para meter unos pañuelos, un boli e incluso la funda de las gafas de sol, quien me conoce sabe que en mis bolsos cabe poco más que el móvil, un mini monedero y un labial., así que esto es una gran novedad para mí... jajajajaj (aún así no llevaba mucha cosa dentro porque no estoy acostumbrada, aplico a rajatabla el "menos es más" y el "soltar").


Y hasta aquí llega el post de hoy, CUÉNTAME.

 ¿qué te han parecido estos looks? 

¿con cuál te quedas, con el primero o con el segundo?



Yo la verdad, no sabría decirte, por eso me quedo con los dos jajajajajajajaja

¡Recuerda!


 ¡HOY TIENES UN OFERTÓN EN LA REDOUTE!

MID SEASON SALE HASTA -50% + SIN IVA
introduciendo el código SINIVA



¡FELIZ DÍA, FELIZ VIDA!

Eli





Este post está patrocinado (pagado) por LA REDOUTE, eso sí, como siempre, yo he elegido  LIBRE  y personalmente todas las prendas y combinaciones y el texto es íntegramente mío 💔

Puedes seguir mis aventuras en @vistetequevienencurvas

2 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!