BatchLooking · 10 looks con zapatos amarillos

19.5.20

 ¡VÍSTETE FELIZ! Practica el BatchLooking, este es mi lema para el 2020 y voy a estar dándole mambo todos los meses para ayudarte a combinar esas prendas o complementos que se te resisten, por si no lo sabes, he creado una guía para compartir contigo LA FÓRMULA MÁGICA que te permitirá [por fin], aprender las claves para combinar todas tus prendas (o futuras Prendas)

Usar una talla grande y vestir de forma divertida, original, juvenil, actual y creativa, no está reñido, y para muestra, el vídeo de hoy: 10 looks plus size con zapatos amarillos*.






*PD: No importa si te gustan estos zapatos o no, es aplicable a cualquier calzado amarillo, incluso deportivas (estas triquiñuelas también las explico en la guía).


A continuación te dejo el link a los detalles de cada look, aunque la mayoría de prendas son de otras temporadas, he buscado prendas** similares por si te enamoras de alguna.






¡¡¡Descúbrelos!!!












** Algunos links pueden ser de afiliación, esto significa que si compras a través de ellos yo me llevaré una pequeña comisión, pero a ti no te repercute en nada.¡Gracias por adelantado! 😉



¡Cuéntame! ¿Cuál es tu favorito? 


¿Quieres aprender a combinar cualquier prenda?



Te invito a conocer la guía ¡VÍSTETE FELIZ! Practica el BatchLooking donde te muestro la fórmula mágica para conseguir más de 300 looks con sólo 25 prendas...


Si tienes alguna duda... ¡déjamela aquí abajo o envíame un e-mail y estaré encantada de ayudarte!



Y si tu armario y tu ropa en general te parece un caos y no sabes por donde empezar a indagar,  💥  COME WITH ME, tengo un regalo pa'ti.



Un abrazo,

Eli





No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

últimos vídeos