SUMMER LOOKS CURVY EDITION by La Redoute - Talla grande



[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]


Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ


La semana pasada te hice un poquito de spoiler por instagram... y es que este vestido me tiene absolutamente enamorada... ¿No te parece la cosa más dulce? a mí sí, y por fin puedo desvelarte de dónde es el total look... Y como recompensa en vez de 1 look.... ¡Te traigo 2 outfits con conceptos muy distintos en colaboración con LA REDOUTE! 

Pst, Pst, antes de que te pille el torito, mira lo que necesitas y te apetece tener y ¡Adelántate a las rebajas hasta -50% en moda y hogar ! Todo lo que llevo está rebajadísimo.

Pero esto no es todo... ¡tenemos un código descuento EXTRA que te hará un 15% de descuento adicional en tu pedido...! ¡y esto sólo será hasta el 09/07, por ser feliciana y estar en este club... ¿qué te parece? Tienes que aplicarlo en la cesta, al finalizar el pedido... ¡EL CÓDIGO DESCUENTO PARA LA REDOUTE ES 5863! Y te recuerdo que se acumular a las rebajas... ¡es un descuento extra real del 15%!

Empezamos por un look que he titulado 🍧 HELADO DE FRESA Y VAINILLA, ideal para un paseo al atardecer, o incluso para una pequeña celebración en familia ¿por qué no? Lo he combinado con este bolso redondito de macramé  ¡que es súper tendencia! y unas sandalias con cordones -este estilo me flipa, no son las primeras que tengo y le aportan un rollazo tremendo a cualquier look-.



 






👉VESTIDO ESTAMPADO TALLA GRANDE
(Talla 50)
👉SANDALIAS CON CORDONES (nº41)
👉BOLSO 
👉CAZADORA VAQUERA es mía de otra temporada





El segundo look lo he titulado BEACH GLAM, ¿el motivo? Esas citas, compromisos o planes en los que te apetece ir con un look veraniego: cómoda, fresquita, pero a la vez estilosa y con un punto fashionetti ¿Te suena? Vendría siendo el "Monísima pero informal" Summer edition y la idea es pasar del bocata de queso en la arena de la playa, al arroz con bogavante del chiringuito chic de turno, sin morir en el intento y sintiéndote una DIVA, si te apetece jajajajaja

También sirve para las barbacoas traicioneras con compañeros del trabajo en la oficina, a las que te apetece ir "pa tirarte de cabeza al agua", pero quieres causar buena impresión a tus compañeros y compañeras, entre los que encontrarás aspirantes a supermodelos edición LA ISLA, y l@s que han cogido la camiseta del BAR PEPE y van más felices que unas castañuelas, TÚ TAMBIÉN PUEDE HACER LO QUE TE DE LA GANA -¡faltaría más! Y por si te apetece ir DIVINA Y CÓMODA, he creado este look...

Elegí este bañador para usarlo como body o top, junto a estos pantalones tipo culotte, crean un conjunto súper fresh, cómodo y estiloso para que disfrutes de tus saraos veraniegos como una diva, del chiringuito a la pool party, pasando por el kayak o el bocata de queso en la arena jajajajaja








 




👉PANTALÓN CULOTTE TALLA GRANDE (Talla 50)
👉BAÑADOR DIVA STYLE (Talla 50)
👉CESTO POMPONES
👉SANDALIAS DE ESPARTO ¡TENDENCIA! (nº41)

Y si te gusta la ropa y los looks que suelo sacar, no te puedes perder la página que tienen creada en La Redoute con todas mis prendas y similares... ¡me hace mucha ilusión!

Un beso gigante y... ¡Nos vemos en el próximo post!

Si quieres verme en movimiento... ¡Vente a IG! Hoy podrás ver estos looks en vídeo.



¡IMPORTANTE! Este post se ha hecho cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en espacios abiertos, sin gente, guardando las distancias y con total precaución :)

Post Patrocinado por LA REDOUTE




Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro