LOOKS TENDENCIAS MODA CURVY OTOÑO INVIERNO 20/21




[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]


Puedes ver muchos más looks y compras aquí


¡Hoy vengo super emocionadaaaaaaaaaaa! 
 
 ¿Por qué? Porque te traigo 3 lookazos en talla grande para todos los gustos, estilos y situaciones. 
 
 Me hace muy feliz ver como después de 10 años, hay cosas en la indústria de la moda talla grande que SÍ VA CAMBIANDO, y me hace mucha ilusión seguir caminando, después de tantos años, de la mano de LA REDOUTE, para poder traerte, temporada tras temporada, mis prendas favoritas... esto es así siempre, pero es que en el post de hoy vamos a flipar todas juntas porque LOS HALLAZGOS SON MARAVILLOSOS: pantalones de cuero que sientan de lujo, botas de caña ancha que se adaptan a nuestras piernas, faldas lápiz de locura, trench fluído que no me voy a quitar..., no te digo más... 
 
 
¡PASEN Y VEAN!
 
 
  LOOK 1

 
 
Para crear este primer look tuve en cuenta cómo son mis días la mayoría de las semanas: mucho teletrabajo, muchos recados por el pueblo -andando-, subidas y bajadas a Barcelona por reuniones -informales-... así que elegí estas prendas basándome principalmente en que fueran: cómodas, elegantes y gustosas... jajajajaja ¿Aceptamos gustosidad como características indispensable en la ropa? 
 
Este trench fluído me tiene absolutamente cautivada, si me sigues hace tiempo quizá estás pensando 
¡Pero si ya tienes uno Eli! Y sí, querida, buena observadora, pero la verdad es que el pobre ya no se sabe ni de qué color es jajajajajajaja, hace más de 4 años que lo tengo y después de tantas lavadas, el verde kaki ya está muy blanquecino, además este es más largo y los últimos tiempos me ha dado mucho por estos largos maxis...
 
Los jerseys de punto beige son un must para mí, si tienes mi guía del BATCHLOOKING, lo sabes, y cada temporada suelo tener un par de ellos, el detalle de los botones me parece precioso y el tejido es súper agradable.
 
El pantalón beige ¡nueva incorporación! Misteriosamente, no tenía ningún pantalón de este color y me parece súper versátil, para alternar con los vaqueros, los pantalones blancos y los negros ¡arrribaaaaaaaaa los neutros! 
 
Y para los pies, estaba indecisa entre unas deportivas o unas manoletinas, pero en este caso, decidí apostar por las manoletinas para salir un poco del monotema "deportivo", que mira que me flipa, pero a veces tengo la sensación de ir siempre igual vestida, y así, pues mira, tiene un aire distinto (aunque con zapatillas queda rematadamente bien, y si te subes a unos taconcitos, este look es ideal para una reunión más formal o un look de oficina relajado).
 
Un look sencillo, facilón, y a la vez actual, porque para ir monísima, no es necesario renunciar a nada, y mucho menos a la comodidad y a tu propio estilo.
 
 

 
 
 
 
 
 
 





LOOK 2
 
 
 
El segundo look que te traigo hoy es un conjunto que he creado alrededor de esta fantástica falda, que no es que esté fuera de mi zona de confort, es que está a 1 millón de kilometros de distancia. Sin ser yo muy amiga de las faldas, no sé que pasó con esta... ¡simplemente me enamoré! Y mira que es complicada: el largo, el estampado, la forma... pero precisamente por todo ello ¡me flipó y me lancé a la piscina!
 
 
Es una pieza que a priori puede resultar clásica, si se ve aislada, pero como siempre todo depende del "rollito" que le demos nosotras, yo la combiné con el mismo jersey beige del look anterior y 3 elementos de piel (o efecto piel) para darle ese punto cañero y restarle la posible connotación formal y clásica: cazadora tipo motera (otro de mis básicos imprescindibles), botas negras (que por cierto son comodísimas) y bolso bandolera con el toque de la cadena.





👉 BIKER NEGRA  (Talla 52
👉 FALDA CUADROS (Talla 50) 
👉 JERSEY DE PUNTO BEIGE (Talla 46/48) 
👉 BOTAS NEGRAS (Número 41) 
 




LOOK 3
 
 
 
Y para este tercer look no tengo palabras ¡de verdad! Los pantalones efecto cuero me flipan por encima de mis posibilidades, y la verdad es que no es fácil encontrar unos molones que sean de talla grande y que no tengan el tiro por los sobacos (personalmente estoy más cómoda con el tiro medio), hace años hice el intento, pero fue un fracaso, el corte no se ajustaba a mi cuerpo, la pernera me hacía mil arrugas, y terminé por regalarlos.

Reconozco que pedí estos con cierto miedo a que no me gustasen y tener que cambiar de look al último momento pero el subidón al probármelos fue épico... en cuanto llegó el paquete, subí las escaleras de 3 en 3, abría la bolsa como una poseída en búsqueda única y exclusivamente, de este pantalón... ¡juzguen ustedes mismas! Es maravillo, yo le he metido un poquito el bajo ¡le dan un rollo más actual y cañero! pero para gustos los colores.

Lo he combinado con un cárdigan de punto blanco (prenda hiper tendencia, igual que los pantalones), una chaqueta de pata de gallo que no puede ser más estilosa y unos salones de color naranja que es un color que me flipa y que siempre consiguen levantar y energizar cualquier look.

Idea look: Este conjunto, con unas deportivas, camisa vaquera, sudadera y  abrigo de pelo, es un puntazo y cambias totalmente el estilo ¿qué te parece?
 




 
 
 



Y si te gusta la ropa y los looks que suelo sacar, no te puedes perder la página que tienen creada en La Redoute con todas mis prendas y similares... ¡me hace mucha ilusión!



Un beso gigante y... ¡Nos vemos en el próximo post! 
 
 
 




¡IMPORTANTE! Este post se ha hecho cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en espacios abiertos, sin gente, guardando las distancias y con total precaución :)

Post Patrocinado por LA REDOUTE


Si quieres ver más, puedes seguirme en:
👉 VÍSTETEFELIZ  (mis cursos y recursos gratuitos)
👉 VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS (contenido diario de alto valor)
👉 SEQUE_SHOP (mi marca de ropa)





Post a Comment

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!