Personal Shopper Online ¡Nuevo Servicio!

Imágenes integradas 1


¿Te gustaría aprender cuales son las prendas que más te favorecen? 

¿Quieres conocer cual es tu silueta y sacarte más partido?

¿Has perdido o ganado unos kilos y no acabas de verte bien?

¿Tienes un evento, una boda, una reunión importante y no sabes qué ponerte?

Si has respondido SÍ a una o más pregunta, estás en el sitio correcto.


(clicka aquí para solicitar mis servicios, te llevará a la pasarela de pago de paypal)


¿Estás preparada para sacarte el máximo partido y convertirte en tu mejor versión?  
¡Yo sí! Preparada para llevarte de la mano, para potenciar lo mejor de ti, para que conozcas tu potencial y aprendas a verte con otros ojos...


Y ahora te estarás preguntando ¿Cómo vas a ayudarme a distancia?
Estaré tan cerca, que creerás que estoy a tu lado, lo haremos en 3 pasos

1 · Entrevista escrita:  A través de ella haré un estudio para conocer tu estilo de vida y saber qué es lo que necesitas.

2 · Entrevista telefónica  (como tu prefieras) para puntualizar todas y cada una de las respuestas de la entrevista escrita, cuanto más sepa de ti, más y mejor podré ayudarte y guiarte, ofreciéndote así un asesoramiento 100% personalizado. La duración aproximada será de 30 minutos - 1 hora, según lo mucho o lo poco que quieras contarme jejejejeje

3 · Análisis Morfológico. Suena feo y raro, pero es fundamental y no duele. Con este estudio descubriremos qué prendas están hechas para ti y cuales debes dejar colgadas en la percha cuando las veas en la tienda... (o como ponértelas si es que te encantan). Párate a pensar 1 minuto, repasa mentalmente las prendas que hay en tu armario colgadas (o dobladas) aún con la etiqueta puesta porque las compraste y nunca las has estrenado... Me atrevería a decir que en la mayoría  de armarios hay un mínimo 3 prendas que no llegamos a ponernos nunca, o que usamos una vez y nunca más se supo. Ahora calcula, con una media de 30 € de coste por prenda, ya tienes lo que te cuesta este estudio...




Así que, no sólo voy a ayudarte a verte ESTUPENDA (más todavía, quiero decir) sinó que además te ayudará a no comprar cosas que nunca te vas a poner y en definitiva, AHORRARÁS.




 

Quieres saber más, lo entiendo ¿Cuales serán tus herramientas?

· Obtendrás un infolibro totalmente personalizado con toda la información necesaria para mejorar tu forma de vestir, las claves que te harán lucir mejor las prendas, potenciar tus puntos fuertes.... Y además contenido extra con tips y prendas de temporada
adaptadas a tu perfil, estilo y silueta... (Esto lo recibirás en 15 días a partir de nuestra entrevista telefónica / skype)


Pero esto no es todo... ¡HAY MÁS!


 · Atención personalizada vía online o teléfono durante 1 mes, todo un mes, desde que recibas el dossier, para resolver todas tus dudas de estilo, podrás realizar todas las consultas que creas oportunas de manera totalmente gratuita mediante email o whatsapp. Si dudas sobre comprarte o no una prenda, sobre cómo combinar ese pantalón, ¿Qué ponerte para una cena o entrevista?... ¡lo que necesites!
Seré tu personal shopper 24 horas al día durante 30 días.






¡Te garantizo que después de la asesoría de imagen, comprar será otra historia! Sabrás exactamente lo que debes comprar y lo que no ;),
cómo combinar una prenda para que quede bien, como equilibrar tu silueta, como potenciar o disimular una parte de tu cuerpo... ¡En definitiva... ¡SACAR LO MEJOR DE TI!




 ¿Te animas a probar esta experiencia?


(clicka aquí para solicitar mis servicios, te llevará a la pasarela de pago de paypal)




Si tienes cualquier duda, ¡aquí estoy!

Un abrazo muy fuerte,
Eli

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

Solicita información aquí (sin compromiso)







”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”

13 comentarios :

  1. La semana pasada me llegó mi informe de Personal shopper online y me encantó!!!!! Ahora cuando voy a comprar ropa sé qué debo buscar. Qué tipo de blusas, faldas, pantalones, vestidos, bolsos..... De verdad chicas, si lo estáis pensando no lo dudéis porque está genial. Eli es una máquina!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Eli! Pues encantada de dejar aquí mi opinión.
    La verdad es que es un servicio económico y muy útil, como dice Maika, ahora cuando voy a probarme ropa ya sé en lo que me tengo que fijar, es más fácil comprar y acertar, y también utilizar ropa que tenemos en el armario olvidada.
    ¡Animaros que os va a gustar mucho!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Os cuento mi experiencia en versión reducida x), soy una chica que por su trabajo ha acabado llevando ropa muy cómoda y sólo en ocasiones especiales utiliza blusas, tacones y vestidos ( de eso mejor ni hablemos porque sólo usé uno y para la boda de plata de mis padres, obligada por supuesto ), desde que hice la asesoria on line contigo Eli, soy otra, cada vez que veo un bolso busco el adecuado, a parte que sea uno que me enamore, al igual con pantalones y estoy hasta encantada de saber que faldas puedo ponerme, ha sido genial y cómo aún me queda una cosa por solucionar que es el estilismo de la boda informal, ya terminaré de contarla, pero seguro que será como todo lo anterior, GENIAL!

    Gracias por ser cómo eres y hacerme tan feliz al verme más guapa con ropa que me favorece. Un beso enorme desde Sevilla,

    Valle Rocío

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Yo también os voy a contar mi experiencia. Y como el resto de chicas estoy encantada, y mi chico aún más. Yo iba siempre con camisetas de algodón y vaqueros, solo usaba vestidos y zapatos monos en las BBC y congresos. Pero con Eli todo ha cambiado, ahora me veo capacitada para vestir bien, saber que elegir y sobre todo saber lo que no me queda bien. He descubierto que hay vida más allá de las camisetas básicas y estoy feliz. La única que no se alegra es mi cuenta bancaria porque ahora quiero comprarme todos los looks jajaja. No se puede pedir mas, Eli un encanto, un precio económico, buen estilo y felicidad asegurados. Os ánimo a probar el servicio!

    Y a ti Eli darte las gracias por todo, y por hacer que me vea bien delante del espejo, eres grande y única!

    Un beso

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Me llamo Cristina y yo he hecho uso de la asesoría online de Ely. Yo no se sacarme partido y no tengo nada de estilo ni un cuerpo maravilloso. Casualidades de la vida hoy he ido de compras. Y gracias a las pautas marcadas por Ely he comprado cosas q jamás me plantearía. Mi compañera de piso ha alucinado y le ha encantado el cambio q estoy empezando a dar. Esto es un proceso q lleva su tiempo. Uno por mi economía, tengo q renovar vestuario poco a poco y otro porque no puedo meter todos los cambios a la vez porq para mi es mucho. Pero yo q odio comprar hoy he disfrutado y me he visto bien. Os lo aconsejo a todas y la q tenga la suerte de q le toque, creéme te va a encantar. Ely ese anónimo q habla de tus funciones, es q me supera la gente q critica porque si. A mi me has ayudado mucho y te aseguro q cuando mi madre me vea vestida este domingo con mi americana roja, mis zapatos y mi cartera de mano va a pensar q soy otra. Sigue así, me encanta tu blog y aunque según alguien te excedes en tus funciones yo gracias a ello me veo un poquito mejor. Repito es un proceso lento pero yo he empezado con ciertos cambios y estoy encantada. Gracias y besinos. Por cierto no llevo comisión con Ely ni hago la pelota habitualmente pero creo q de vez en cuando hay q apoyar a la buena gente.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!
    Solo queria dejar mi experiencia con Eli y su servicio de asesora de imagen!!
    Para mi ha sido lo mejor,me ha ayudado muchisimo a saber que me sienta bien y lo que no ,el corte que mejor me va y sobretodo a verme guapa!!!
    Se lo agradezco enormente y os recomiendo a la que dudeis un poco en que no os arrepentireis para nada.
    Ademas ella es super amable y accesible.
    Un abrazo enorme para ella y que siga ayudandonos como solo ella lo hace.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo también he tenido la suerte de contar con Eli para la asesoría de imagen, y tengo que decir que estoy encantada. Me ha ayudado un montón a saber qué tipo de ropas me sientan mejor, y ahora disfruto yendo de compras, mirando ropa, complementos... Tengo una talla grande y ahora sé sacarme más partido y me siento más guapa, me atrevo a ponerme cosas diferentes, estoy encantada.

    Sólo me queda dar las gracias a Eli una vez más por sus consejos y animaros a todas a que lo probéis. Es genial, y cuesta muy poquito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me apasiono comprar ropa, era entrar en una tienda sentirme abrumada con tanta prenda probarme de todo y salir del comercio sin nada. Gracias a Eli ahora se cuales son los cortes que mas me favorecen según mi fisionomía, cuales son los looks mas adecuados para mi sin perder mi esencia y sin sentirme disfrazada. Mis primeras compras fueron todo un exito y me siento muy comoda con las prendas, como curiosidad decir que llevo mi informe en el movil para poder consultarlo cuando lo necesite si tengo alguna duda. Es un servicio economico y muy util así que os animo a que lo contrateis. Eli denuevo gracias por esta asesoria de imagen tan completa y por la inyección de positividad y energia que ha supuesto para mi. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si tenéis dudas acerca de si contratar o no el servicio de asesoría online, no os lo penséis más, hacedlo que os va a encantar! Además del informe que os hace Eli, que es muy completo, os responderá cualquier duda que tengáis. Es algo que pienso que tienes que hacer al menos una vez en la vida, pues es una guía que te servirá para siempre.
    Como ya le he dicho a ella, ahora lo que me falta (y me encantaría) es poderla contratar para ir de compras jeje.
    Eli gracias de nuevo y un saludo para tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! cuando llego el informe de Eli lo lei y lo relei cien veces!! Me ha ayudado mucho a saber que poneeme, que descartar, q tener de fondo de armario y sobre todo a sacarle muchisimo mas partido a mis formas. Respeta 100% tus gustos y tu forma de vida y a la vez introduce ideas que nunca se me habrian pasado por la cabeza y que funcionan!!! Lo recomende a todas mis amigas me parece que es algo que todas deberiamos hacer. Gracias Eli ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy entusiasmada leyendo vuestros comentarios de lo bien que os ha ido con la ayuda de Eli. Pero no decis cuanto cuesta la consulta. Me gustaria saberlo para poder consultar yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El precio está puesto! y siquieres algo concreto, sólo tienes que escribirme a vistetequevienencurvas@gmail.com

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips