Índice


    ¿A quien no le gustaría t
    ener una varita mágica para perder 5 o 10 kg en 3 minutos sin movernos de casa (ni del sofá) y sin dejar de comer chocolate? 

    Si lees este post enterito lo conseguirás, eso sí, lo que no dice el título es que también puedes engordarlos...

    No es magia, ni brujería, ni ninguna dieta milagro, simplemente es: ropa.

    Las prendas, o mejor dicho, la combinación de las prendas, puede ayudarnos a parecer más o menos delgada. ¿No te lo crees? Lo habéis podido comprobar en los últimos 3 posts.



    · LOOK 1: os limitasteis a decir si os gustaba o no la ropa (ninguna referencia a mis kg).

    · LOOK 2: Sutilmente, en algunos casos, sugeristeis que me había puesto como una vaca y que este look no me favorecía nada.

    · LOOK 3: os volvisteis locas pensando que me había adelgazado muchísimo (recibí correos y privados preguntándome qué había hecho... jejejejejeje). 

    Los 3 looks son de la misma semana, así que, efectivamente, la varita mágica es: elegir el outfit adecuado según nuestra silueta.


    Esto es lo que enseño en los Talleres Marida tu Imagen, reconocer cuales son las prendas que más nos favorecen para añadir o quitar volumen donde queramos. Eso no quita, que un día o dos o tres, nos vistamos como nos apetece, aunque nos haga parecer 10 kg más... ¿me seguís?

    A continuación veremos cuales son los elementos que hacen que mi silueta se estilice o ensanche...



    Con este look consigo quedarme en mi peso e incluso corregir mi figura. Las claves:


    Chaqueta llamativa. Aunque quedaría mejor si fuera un blazer (entallado) la chaqueta me aporta el volumen que me falta en la parte de arriba y a la vez crea unas líneas verticales sobre la camiseta que dan sensación de "esbeltez".

    Colgante en V. Un collar largo y fino nos aporta verticalidad y por lo tanto nos alarga el cuello y en general nuestra silueta se ve más esbelta.

    Bolso rígido y colgado sin cruzarlo en el cuerpo (los bolsos estilo bandolera, cruzados, nos enanchan y aportan volumen a la cadera).

    Vaqueros rectos - pitillos. No son ultra-skinny y por eso la silueta se ve compensada. Si los rotos fueran más anchos, se verían unas piernas más gordas, pero el conjunto de rotos crea una línea vertical que hace que las piernas luzcan bien.

    Zapatos de tacón: tu salvavidas ante cualquier "imperfección". Indudablemente este outfit con unas bailarinas, quedaría monísimo pero se me vería mucho más ancha.




    Con este look sumo 5 kg o más... Las claves (fallos):

    Colgante en V. Creedme si os digo que, si no llevara el collar largo y fino, se me vería mucho más "grande".

    Bolso rígido y colgado sin cruzarlo en el cuerpo (los bolsos estilo bandolera, cruzados, nos enanchan y aportan volumen a la cadera).

    Camiseta Oversize y desestructurada. Es muy cómoda, es muy estilosa pero no ayuda... en nada. Justo cae donde menos falta me hace: en la cadera, creando una línea horizontal que la ensancha todavía más. Las prendas entalladas (sin ser extremadamente estrechas)  y más cortas, quedan mejor a los triángulos (como yo).

    Botas Moteras: Igual que las camisetas oversize, son cañeras, estilosas y con mucho carácter, pero esa altura de caña nos acorta las piernas y nos hace parecer más ancha... ¿lo ideal para no acortar piernas? Botines lo más bajos posible o botas por la rodilla...




    Con este look me quito una talla y además me convierto en un reloj de arena.  
    Las claves:

    Blazer corto y entallado: Las americanas son nuestra prenda estrella, entallan nuestra cintura, aportan volumen en los hombros y en este caso, al ser estampada resulta más llamativa que la parte de abajo (tips para triángulos, aunque el look también es apto para relojes de arena)

    Camiseta pico: El escote en V estrecha la zona de los hombros, en mi caso no lo necesito, pero queda enmarcada entre las solapas del blazer y por eso queda bien. ¡Ojo! Si tienes poco pecho, con el escote en V parecerá que tengas menos aún.

    Bolso: Un bolso rígido, grande (proporcional a mi tamaño), rectangular y de asa corta, para alejarlo, si es preciso, de la cadera.

    Vaqueros bootcut: Los vaqueros que mejor sientan a los triángulos, bajan en línea recta o ligeramente acamapando hasta los pies, de manera que suaviza la cadera.

    Zapatos de tacón: tu salvavidas ante cualquier "imperfección". Indudablemente gracias a los centímetros extras la figura se ve mucho más esbelta.



    No te lo pienses más, y descubre cual es tu silueta y como sacarte partido con una Asesoría de Imagen Online

    Si te has quedado con ganas de saber más, en este post te cuento los 10 tips para lucir más delgada, así que tengas la silueta que tengas, si sigues estos trucos te verás más esbelta.

    Si cuando hablo de triángulos, relojes de arena, etc te pierdes, no puedes perderte estos posts: ¿Cómo ser un reloj de arena?





    ¿Te ha gustado mi truco para perder 5 kg en 3 minutos?

    ¡ Que tengas un feliz jueves!

    Si quieres aprender a sacarte partido, apúntate a nuestros Talleres Low cost 


    Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!: