BBC: 5 Looks para ser la Invitada Perfecta


Seguimos con la época BBC... Bodas, bautizos y comuniones 

En el post de hoy 5 looks para ser la invitada perfecta





Hay un vestido para cada mujer o mejor dicho, para cada silueta.

No es fácil encontrar el vestido ni el look para ser la invitada perfecta pero en el post de hoy descubrirás los trucos para que sea más fácil ¿Te apuntas?

A simple vista  son looks muy parecidos entre ellos pero tienen la peculiaridad de que cada uno está pensando para un tipo de silueta, para potenciar o disimular las partes que nos interesan. Los accesorios (zapatos, bolsos y collares) podrían intercambiarse en la mayoría de los casos.



¿No sabes cual es tu silueta? Descúbrelo aquí: Cómo ser un reloj de Arena



SILUETA TRIÁNGULO

 Objetivo: Potenciar el pecho y los hombros, estilizar la cadera y marcar la cintura.

Claves: Elegir escotes llamativos (con volantes, pedrerías, adornos, redondos, barca, cuadrados,), cintura marcada (con cinturón), faldas rectas o evasé y en tejidos con mucha caída. Optar por americanas estructuradas, cortas y ligeramente entalladas.   







SILUETA TRIÁNGULO INVERTIDO

 Objetivo: Suavizar los hombros, marcar cintura y equilibrar las caderas con los hombros.

 Claves: Elegir escotes en V, faldas con pinzas, fruncidos, tablas o globo. Blazers o chaquetas poco estructuradas, largas (hasta la cadera), con solapas finas y sin hombreras.






SILUETA COLUMNA

 Objetivo: Crear la cintura gracias al corte de las prendas.

 Claves:  Elegir vestidos bien estructurados, de tejidos con cuerpo, cintura marcada y falda con volumen. Americanas semi-entalladas de 1 solo botón.


Vestido (similar también en Asos Curve) | Chaqueta | Sandalias | Clutch





SILUETA OVALADA

 Objetivo: Estilizar, alargar la figura mediante líneas verticales.

 Claves: Elegir vestidos de corte recto o con goma a la cadera (que quede abullonado). Siempre jugar con superposiciones: blazers o chalecos lo más ligeros y sencillos posible, sin botones (llevar abierta), con solapas estrechas y rectos (que no sean entallados). Elegir tejidos livianos. Si tienes mucho pecho busca un vestido de escote en V.







SILUETA RELOJ DE ARENA

 Objetivo: Mantener el equilibrio de la silueta.

 Claves: Un vestido tubo es perfecto para mostrar tu cuerpo tal cual es. Si la falda es más recta lucirás más estilizada, si por el contrario la falda es de tubo, tus caderas pueden verse ligeramente ensanchadas, el blazer corto equilibra el conjunto.






Si estos looks te han sabido a poco, echa un vistazo a los 30 vestidos de la Guía práctica de Shopping Plus Size especial BBC


Si tienes una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro evento y no sabes qué ponerte, pincha aquí: Asesoría para Eventos Online


¿Lo tienes claro?

¿Has elegido ya el look para la ocasión?



Puedes seguirme en:


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


27 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Qué buenos consejos!!! Yo este año no tengo ningún acontecimiento donde se tercie vestir así. Por una parte es un alivio (el tema económico es importante), pero por otro lado echo de menos tener alguna boda a la vista para reencontrarme con antiguos amigos o familia y poder lucir un buen modelito elegante.

    Como siempre, me gustaría que incluyeras algún look para chicas con barriga, que es mi problema. Creo que soy bastante reloj de arena (o un triángulo con mucho pecho... no sé...) y el hecho de tener barriga es un impedimento para poder marcar cintura. SI me pongo un cinturón y me miro de frente, me veo estupenda, pero de perfil el cinturón marca todo el contorno del estómago y barriga y me veo fatal.

    Creo que los vestidos que mejor nos sientan a las barriguitas son los de corte imperio, con algún tipo de recogido debajo del pecho y sueltos a partir de ahí, con un ligero entallado para marcar algo la cintura pero si pegarse demasiado a la barriga... es decir, un vestido de cada mil...

    Por fa Eli!!! pon alguna vez algún look así!!!

    Si tuviera que escoger uno de la lista escogería el de "columna". Los vestidos estructurados con una tela algo rígida también acostumbran a sentarme bien.

    Mil besos!!!! (jo, cómo me he enrollado hoy...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, tendria q verte para saber que silueta eres pero lo que si sè es q tienes mucha menos barriga de la que hablas. Estas en lo cierto: el corte imperio o A suele senyar bien para no marcar barriga. Y para solucionar el tema del contrno, en invierno el blazer pero en verano.... pocose puede hacerr... ¡un beso guapa!

      Eliminar
    2. Jajajajaj!!! Pues seguramente tienes razón, pero siempre me he visto la barriga como una zona de mi cuerpo que no me gusta nada y bastante desproporcionada con el resto.

      Lo del blazier es muy buena idea, ya he empezado a usarlo. Pero como dices, en verano, toca lucirlo todo si no se quiere morir de calor.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. solo me gusta el de la silueta columna, qué bonito! podrías sacar algún vestido bonito y juvenil con manga corta o 3/4 ? Es lo difícil...

    ResponderEliminar
  3. O sino ir probando hasta que te encuentres guapa con lo que pruebes! :-D

    Ayx, menuda época!! Ahh!! Qué pondrías de complementos a un vestido lila ni muy oscuro ni claro y corto? Lo he llevado con clutch y sandalias negras pero podría innovar y no sé cómo? Te lo agradecería mucho que me aconsejaras!

    Gracias y feliz jueves!!

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què te pareceria con rosa o plata? Tambien puedes usar un clutch multicolor y os z apatos en algun toni que lleve el clutch :-)

      Eliminar
    2. Sí! lo del rosa lo tenía pensado, es buena idea. Me parece muy femenino. Plata y negro eran mis opciones "seguras". Tendré presente lo del clutch, porque puede quedar chulo y sería más de mi estilo..
      jejeje gracias!! Ahora es cuestión de sacar tiempo para mirar! jajaja

      Grazie!!

      Eliminar
  4. Me quedo con el último look, esa torerita coral me encanta!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con la silueta columna, aunque yo sea mas bien pera :)
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy es mi favorita tambien, siempte lo podemos solucionar con el blazer correcto ;)

      Eliminar
  6. Gracias cielo esta entrada resulta muy util para la fecha en la que estamos

    ResponderEliminar
  7. muy buenas propuestas, yo tengo silueta "barrigona y culona", menos mal que más o menos estoy proporcionada en altura.. jaja una chaqueta de buen corte soluciona casi todos los problemas de este tipo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con todos los zapatos...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog... me ha encantado!!!
    Por supuesto, me quedo a seguirte.
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como tu anterior lectora he descubierto tu blog y me quedo para seguirte te dejo enlace del mio por si te apetece pasarte.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/trucos-para-reducir-vientre.html

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus consejos, pero y mi duda cual es... pues que no se si soy cilindro mazizo, triangulo o ovalada!jajajajajaja. Así que primero tendre que ponerme en pelotillas y averiguarlo!jajajajja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post, he aprendido un montón, espero que no se me olvide. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de Asos que presentas en silueta Columna! Ese corte de vestidos son un preciosidad y tan femeninos. Buena selección! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!