Shorts vaqueros · Summer Must Have (Guía de Compras)


Look 1 | 2 | 3 | 4 | 5


El short vaquero es una de la prendas estrella del verano (de mí verano). Los usamos sobre todo para looks informales: ir a la playa, a dar un paseo o en una mañana de recados... pero subidas a unos tacones y con una blusa fluida también quedan de maravilla.

Siendo una prenda tan sencilla debería ser relativamente fácil encontrarla pero cuando buscamos una talla superior a la 42 la búsqueda se hace algo pesadas. En el post de hoy 10 shorts vaqueros para lucir palmito este verano: básicos, con croché, bordados... ¡hay un short para cada estilo! ¿Cual es el tuyo?


Algunos de mis looks con shorts denim:


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10




Y estos son algunos de los que he encontrado en las tiendas online que visito habitualmente... (estos son los últimos shorts que yo he comprado)






























 Cómo elegir los shorts vaqueros perfectos para ti

Triángulo: Si tus caderas son la parte más ancha de tu cuerpo elige unos shorts que no tengan adornos en esa zona. Evita las piezas de croché, pedrería, bordados en los laterales del pantalón.


Triángulo invertido: Si tus caderas son la parte más estrecha (tienes los hombros más anchos), puedes permitirte todo tipo de adornos en los shorts.


Si no quiere ensanchar tus muslos elige shorts con la pernera recta. Muchas veces hacen los shorts de talla grande con la pernera ancha y lo único que conseguimos es que se vea aún más ancha.


Elije el tiro que mejor vaya con tu silueta: bajo si tienes poca barriga y eres un triángulo invertido y medio si tienes la cadera más ancha.


Bolsillos traseros: evita los que son muy alargados y grandes para que no te hagan el culo caído. Si tienes bastante volumen en esa zona elige bolsillos discretos, estampados o sin bolsillos. Por el contrario si quieres añadir volumen, busca unos bolsillos con detalles en la parte superior: encaje, pedrería, bordados, etc...


Si te gustan los rotos y desgastados: adelante. Pero ten en cuenta que no te ensanchen la cadera. Si el desgastado es horizontal, justo en la zona más ancha de la cadera o del muslo, te los ensanchará visualmente.


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


Comentarios

  1. Como me gusta tu post!!...es que me he vuelto loca buscando short vaqueros...y no encontraba ninguno en los que no pareciera una morcilla embutida. Pero al final me he comprado los numero 4 del C&A, y encima tenían descuento del 21%, asiq me han salido genial. Los de Asos son preciosos, pero no me fio de comprar estas cosas por internet, prefiero tienda física. Porque me compre los short en C&A de la talla 48 y sin embargo unos vaqueros blancos en la misma tienda son la 44.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja me ha encantado este post desde el.principio! Mas que nada porque la primera foto que has puesto con 5 shorts... tengo los 5 en la.lista de artículos guardados de asos para que el mes que viene caigan un par de ellos :)
    Gracias por tus consejos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que bien te sientan yo es que por mis complejillos con mis piernotas no me atrevo a usarlos, pero gracias por buscar tallas para todas, eres un cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!

    Los shorts son mi asignatura pendiente, no los uso ;( y eso que me gustan, pero no me veo bien con ellos porque no me se me ven las piernas feisimas...
    A ti te quedan muy bien porque tienes muy buenas piernas ;)
    Me gustan los que tienen lavado vintage y los boyfriend.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido muy buenos resultados con los shorts de TOPSHOP, pero tengo que decir que me los compré en Londres un verano y cogí la talla 38 porque la mía me quedaba enormeee, flipé en colores, además son elasticos y comodísimos, espero que me duren mucho mucho tiempo porque los uso todos los veranos. En H&M también suelo comprarme pantalones cortos. A mí es una prenda que me encanta y si pudiera me los compraba en todos los colores jeje.

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, pero todos me resultan demasiado cortos para mi costumbre... cachis!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, yo tengo los de asos en lavado vintage y me los pongo mucho, el problema es que el vaquero no lleva absolutamente NADA de licra, y en ocasiones es incómodo, lo intuí y pedí una talla más y acerté. =)

    ResponderEliminar
  8. Que buen post pues el tema de los shorts es un problema, me parece que te sientan genial los que has elegido para tus outfit, seguiré tus consejos para comprarme uno este verano que lo necesito. Un besín y gracias por tu visita a mi blog y comentario ;)
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo a ver si me pillo unos...entre que soy gordi y bajita, pues no me veo bien con ninguno la verdad...me gustaría uno vaquero y uno de crochet, a ver si veo alguno y me atrevo! bss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo no sólo en denim, sino en diferentes colores y tamaños jajaja es mi prenda imprescindible del verano, no suelo ir el vestido, y los shorts son lo más de lo más! jajaja al menos para mi, es comodidad y frescura :) y ahora aprendiendo de Eli, como combinarlo... genial...

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré unos el año pasado en H&M, pero me los compré muy ajustados y en casa no hubo manera de ponérmelos... qué mal!!! al final conseguía abrochármelos pero cuando me sentaba se me clavaban las perneras en los muslos y quedaba feísmimo...

    Este año me he adelgazado un poco y creo que me sentarán mejor. En cuanto coja un pelín de color en las piernas me los pongo!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no acabo de encontrarlos con la largura que me gusta, así que me los suelo hacer con los tejanos que me van quedando viejos...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Otro de los problemillas que hay esta temporada, además de las tallas, es que los hacen MUY cortos, tipo braga y es un fastidio para las que nos juntamos de los muslos por el problema de las rozaduras.

    Yo nunca he usado shorts porque siempre me he visto mal con ellos, por el complejo de mis piernas, que al ser tan gruesas siempre me han parecido feas, pero ahora que he perdido peso me veo mucho mejor, así que corté unos vaqueros viejos que me venían grandes, me los arreglé un poco y ya he empezado a usarlos, Y estoy encantada, voy muy agusto con ellos. Será el primer verano que uso esta prenda y no dudes de que que la voy a usar, y mucho.

    Gran post. Gracias, guapa.

    Muaks

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. a ver si me paso por H&M a ver que veo y me pruebo.. un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Eli, me encanta tu blog y la verdad es que te sigo siempre aunque casi no comento, quería saber (si es que se puede) que me cuentes qué dieta estás haciendo ya que te veo más delgada, cuánto pesas? cómo me gustaría poder vestirme como vos ya que por ejemplo nunca me he animado a salir con un pantalón corto, jamás uso vestidos ni faldas corta y a veo que todo te queda tan bien y lindo que hasta me dan ganas de vestirme como vos. Te pregunto tu peso y talla para saber si estoy muy lejos de la tuya ( mido 1, 57mt peso 75 kg y soy talla 46 0 48 depende la confección.
    Gracias y besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  16. Básicos Básicos!!! yo me pillé uno en negro y otro en azul en Asos los dos.... y 2 kimonos para ponerlos con camiseta de tirantes debajo y no se me vea la chicha del suje. Eli, que yo siempre te leo eh? aunque no escriba siempre. Un besín guapísima.

    ResponderEliminar
  17. Duda existencial con los shorts!
    XD
    O casi...
    A mí me ocurre que mientras camino los pantalones cortos (y faldas) se van subiendo por la zona de la entrepierna. Y no sé que hacer para evitarlo... me da muchísima vergüenza y es motivo número uno por lo cual no me los pongo :( Sabéis como solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... es un auténtico rollo, yo he descubierto q llevando las bandelettes debajo no me pasa, y si el short no es muy short, pasa menos... por lo demás... ningún truqui :(

      Eliminar
    2. Hum, tendré que intentarlo. La verdad es que llevar bandelettes es más sexy que lo que yo hago que es ponerme una malla corta de deporte para evitar rozaduras y estar cómoda jajaja. Ahora sólo necesito perder la vergüenza. Mil gracias, ten por seguro que lo probaré. :) miiiil gracias.

      Eliminar
  18. Los vaqueros shorts me encantan porque vas arreglada con algo sencillo y además vas muuuuy cómoda, tengo como cuatro o cinco distintos, dependiendo de lo que me ponga arriba!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro