Ir al contenido principal

Camisa, bikini y a la playa ¡esa es la tendencia!

¡CAMISAS DE MANGA LARGA PARA IR A LA PLAYA! ¡Me flipan! Me flipan las camisas de manga larga oversize con un short y el bikini debajo ¡me parece un lookasso playero súper cool ! Desde hace años voy atesorando camisas ligeras en verano para poderlas usar con los bikinis , no es fácil dar con ellas, ya no sólo porque sean de talla grande, sinó porque además quiero que sean de tejidos o fibras naturales tales como el algodón, la viscosa o el lino. En este post, además de mostrarte algunos de mis lookassos de este y otros veranos, vengo con 5 camisas de talla grande para lucir la última tendencia. Igual queda en manifiesto mi perdición por las camisas blancas , ni confirmo ni desmiento... 😂 juzguen ustedes mismas... Todas las camisas que llevo en este post, son de otras temporadas, porque procuro cada vez comprar prendas que me duren más, sobre todo cuando se refiere a prendas básicas , por eso en este artículo te voy a mostrar opciones similares de camisas de manga larga en talla g

Operación Cuerpo Perfecto para la Playa




Es increíble... ¡Tengo el cuerpo perfecto para ir a la playa! 

¿No te lo crees? 

Seguro que tú también lo tienes y no te has enterado...




Hace unas semanas circulaba por facebook y twitter una de esas fotos "con frase e imagen", que se comparten una y mil veces porque much@s nos sentimos reflejados y nos sacan facilmente una sonrisa o una indignación (por que hay frases de todo tipo).

El caso es que esta me hizo gracia especialmente, es evidente porqué, su abrumadora certeza fue como un puñetazo de obviedad...

Así, en frío y tempranito te recuerdo que, esto es todo lo que necesitas para ir a la Playa:

Cuerpo_playa
frase viral extraída de twitter


Son las 9.39, me he mirado al espejo, sigo teniendo un cuerpo y además la moto en la puerta esperando para llevarme hasta la playa ¡Cumplo los requisitos!

Espero que tú, hayas superado o no la operación bikini, uses bañador, trikini, traje de buzo o bikini, hagas lo mismo, y si no vas a la playa sea porque realmente la detestas, no te guste la arena,  la gente amontonada o el agua salada, pero no por tonterías y complejos, los complejos los dejamos para más tarde... y si aún necesitas una dosis extra de EMPUJONES, no te pierdas la sección GO TO THE BEACH ¡y ponte ya tu traje de baño!

Y sobre todo, recuérdalo siempre... ¡Disfruta tu cuerpo, disfruta el verano, disfruta la vida!





¿Qué te parece este mensaje con tanta operación bikini?

Si aún no has encontrado traje de baño, la semana que viene te espero por aquí con muchas sorpresas ;)

¡Nos vemos en la playa!




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

Entradas populares de este blog

Las gorditas ¿dónde compramos? - 10 tiendas imprescindibles

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras aquí

¿Qué talla eres? Gorda

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

[POST ACTUALIZADO EN AGOSTO 2022] Puedes ver muchos más looks y compras ¿CÓMO SER LA GORDA PERFECTA? 10 REGLAS DE ORO PARA CONSEGUIRLO Hace meses (puede que algo más de un año) qué quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento. El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.