Bandelettes ¡Bye Bye Rozaduras!



[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]

Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ

Llega el verano y tú quieres usar vestidos y faldas, ir fresquita, pero fresquita fresquita, nada de usar pantaloncillos debajo de los vestidos... ¡No! ¡Tú quieres que corra el aire y que te coma el tigre, que te coma el tigre...! ¡o la tigra! (jajajajajajaja)


No, en serio...
Es horrible querer usar vestido y tener que recurrir a los pantaloncitos, cremas, polvos... y al final, acabar dejando los vestidos colgados en el armario ¿Verdad? Pues eso se acabó.


Llevo ya dos veranos usando Bandelettes, la primera vez que hablé de ellas en ¡Verano! 9 soluciones anti - rozaduras, no le acababa de pillar el truco, supongo que equivocarme en la talla y en el modelo, no ayudó. El año pasado, y ya con mi modelo favorito, por cómodo y práctico, me acabaron de convencer, puedes ver mi opinión en Bandelettes: 4 soluciones para lucir vestidos sin sufrir rozaduras.


Son el invento del siglo, bueno vale, de la década, para mí  (anda que no habré pasado horas yo intentando inventar algo para solucionar este problema...) y ahora ya las uso más que los pantaloncitos, la clave está en acertar con la talla, así que te voy a contar, paso a paso, cómo medirte para acertar con tu pedido.


Te cuento paso a paso cómo acertar con la talla y todo lo que debes saber antes de hacerte con las tuyas.








Elige tus Bandelettes ideales
Entra en la tienda  y busca las que más se ciñan a tus necesidades. Yo he elegido el modelo liso (sin encaje), aunque es más mona la otra, esta es la que verdaderamente me ha funcionado mejor ya que la de encaje me rozaba -todo depende del grado de sensibilidad que tengas en esa zona-, yo soy hipersensible así que estas son una apuesta segura. Son de lycra, se adaptan perfectamente y yo las he pedido en color negro y en color carne ,así cubro todos los vestidos.




Mídete... ¡PERO MÍDETE BIEN! 
Busca un metro de costura y rodea la zona más gruesa del muslo, ajústalo (fíjate en la foto que me sale mollete, sin estrangular la pierna, pero así tienes que medirte porque si mides flojo, las bandelettes se te caerán y deben quedar firmes, piensa que es como una media de liga, si te van grandes ¿qué pasa? Que se caen, pues esto es lo mismo.




¿Qué talla elijo?
Por ahí, por ahí es por donde hay que medir (donde te señalo con el dedo), por la zona más gruesa (mejor medirte de pie pero yo para hacer la foto he tenido que tumbarme... jajajaja). Cuando ya tienes el contorno de tu muslo, yo tengo la fantástica cifra de 65 cm te vas a la tabla de medidas que es esta que indico aquí:

TABLA DE MEDIDAS
21″-22″ (53-56 cm) A
23″-24″ (58-61 cm) B
25″-26″ (63-66 cm) C
27″-28″ (68-71 cm) D
29″-30″ (73-76 cm) E
31″-32″ (78-81 cm) F

En mi caso, como mi muslo mide 65 cm está claro que debo pedir la talla C, pero si me midiera sin apretar seguramente me saldrían 67 cm y cogería la talla D (que es lo que me pasó la primera vez, y se me caían), así que ten en cuenta una cosa, si estás en el límite entre una talla y otra ¡COGE LA PEQUEÑA! y sobre todo vuelve a leer el punto 2 y ¡mídete bien!




Disfruta de tus vestidos
Así quedan las bandelettes, para mí la solución definitiva a los roces entre las piernas, para poder lucir vestidos, falditas e incluso shorts sin problemas de rozaduras... ¡ah! y son muy sexys (mucho) así que no tendrás que quitártelas los corriendo para que no te vean... jajajaja
Ya ves que medirte bien es la clave para acertar, ahora sólo tienes que pedir tus bandelettes y disfrutar de un verano sin rozaduras y sin pasar caloooor!


Y RECUERDA:
Si tu compra supera los 22 € puede ser que sea retenido por aduanas y que debas pagar IVA. Si sólo compras un kit de Bandelettes no hay peligro ;)



Si tienes alguna duda, déjala aquí y te la resolveré




Puedes consultar la resolución del sorteo aquí
GANADORAS BANDELETTES




Por favor, comparte tu experiencia en los comentarios si las has probado, sobre tallaje, envío o cualquier dato que creas que puede ser de ayuda para alguien que quiere comprar sus Bandelettes, al final esto es una fuente de información muy valiosa (gracias a todas).



Puedes seguirme en:

     




Comentarios

  1. Se puede compartir en facebook la publicacion? O solo es la foto?

    ResponderEliminar
  2. Ya esta hecho, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  3. Voy a participar en el sorteo...por si hay suerte. Si no la tengo, seguro que me hago con unas de todas formas....qué invento!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial este sorteo!!!!! A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué elegantes son, verdad?, muchas gracias por tan bonito sorteo. Lo he compartido en fb:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10204328446347308

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Compartido!! A ver si hay suerte.
    https://www.facebook.com/Lenguadeplata/posts/10153327047912453?pnref=story

    ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. Compartido en facebook Claudia di pinto aun

    ResponderEliminar
  8. Pues como que me apunto (ya he hecho retuit). A ver si por fin acabo con uno de mis mayores problemas del verano...las rozaduras !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eli acabo de pedir unas lisas en color beige. Ojala me vayan bien y pueda disfrutar este verano. Besos desde Cuéllar.

    ResponderEliminar
  10. ohhh qué bien, a ver si me tocan esta vez :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Participo! ojalá haya suerte. Me parece muy útil porque a veces si es verdad que me hago rozaduras. Un besito

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte!
    Y gracias por el sorteo y la información!!! :-)

    ResponderEliminar
  13. Tengo una duda mi muslamen mide x su lado más rellenito 63 cm... Cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
  14. Yo tb participó compartido y rettuiteado Ayuri

    ResponderEliminar
  15. Participo. Facebook angeles ramos y twitter @pueblerina29

    ResponderEliminar
  16. Y encima tengo un muslo como 3 cm más gordo!!!! y me cambia la talla!!!!

    ResponderEliminar
  17. Genial !!!!
    Compartido en
    Facebook margarita isern Gual
    Bandelett.http://www.bandelettes.com/wp-content/uploads/2014/07/Unisex-Beige-300x200.jpg
    Talla 31"32" F
    Me quedo con las simples xq también tengo la piel muy sensible !!!
    Comparto en Twitter / Y / G+ también
    Suerte

    ResponderEliminar
  18. Ainss estaba deseando tener tiempo para leer los blogs y cuando me dejan me encuentro con este sorteo! Estaba pensando comprarlas pero esperare por si toca 😜

    ResponderEliminar
  19. Creo que es el primer sorteo en el que participo!!!
    Retwitteado:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Eli. Aparte de éste maravilloso descubrimiento, necesito otro para poder llevar shorts, ya que se me suben de la entrepierna... Existe algo para eso?? Muchas gracias! Eres estupenda!!

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    una pregunta son como ligas? O es solo la tira?
    Y no se ve con los vestidos mini? Es que suelo vestir con vestidos cortos y pantalones cortos... cortos....

    GRACIAS por los Briconsejos jaja

    ANDREA

    ResponderEliminar
  22. Retwitteado! Las necesito! Sería un regalo genial post-examenes!

    ResponderEliminar
  23. Hola Eli!

    Oye te tardan mucho en llegar?? Es que he visto que pueden tardar hasta 3 semanas en sus preguntas frecuentes, pero no sé si es realista o para cubrirse las espaldas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tus artículos sobre las Bandelettes, la verdad es que me has salvado la vida. Yo era de las que usaba la crema de Labocane, y no me iba mal pero después de comer tenía que renovarme la capa de protección. Y la sensación que da la crema es... un poco rara, la verdad...

    Yo me he comprado los dos modelos, el unisex y el de encaje. Estoy gordita y soy de constitución "muslos generosos", para pedir la talla seguí las recomendaciones que diste en otro post (medí ni flojo ni apretado y pedí una talla menos. Medí 69 y me pedí una C).

    La primera vez que te las pones, la verdad es que las bandas de silicona te acribillan. Pero después de dos-tres días se adaptan y ya son una gozada. He tenido mejor experiencia con las unisex que con las de encaje, de momento: las unisex son más largas por lo que me cubren muy bien, y las de encaje tienen varias cosas que me gustan menos: por los agujeritos del encaje al final te rozas y se te irrita, son más delgadas y la parte de abajo de la molla del muslo me roza un poco (me las subo hasta la ingle por necesidad), son menos elásticas que las otras y me aprietan más (quizás de éstas tendría que haber pedido la D), y de sólo ponerlas un día el borde del encaje ya se ha desgastado un poco. Pero bonitas son, eso sí... las dejaré para las faldas más cortas.

    Por cierto, se pueden comprar por Amazon España (así te evitas los rollos de aduana).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Las he comprado en blanco con encaje en la talla B. La talla genial, pero las rozaduras... tardan más, pero me hago heridas igual. Voy a probar las lisas a ver si son más eficaces.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo me medí, 79 cm, y la talla F se me cae un montón, asi que no puedo usarlas y tendria que haber pedido una talla menos... Pero bueno! todas las experiencias enseñan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro