jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo adelgazar 5 kg en 3 minutos sin photoshop



¿A quien no le gustaría t
ener una varita mágica para perder 5 o 10 kg en 3 minutos sin movernos de casa (ni del sofá) y sin dejar de comer chocolate? 

Si lees este post enterito lo conseguirás, eso sí, lo que no dice el título es que también puedes engordarlos...

No es magia, ni brujería, ni ninguna dieta milagro, simplemente es: ropa.

Las prendas, o mejor dicho, la combinación de las prendas, puede ayudarnos a parecer más o menos delgada. ¿No te lo crees? Lo habéis podido comprobar en los últimos 3 posts.



· LOOK 1: os limitasteis a decir si os gustaba o no la ropa (ninguna referencia a mis kg).

· LOOK 2: Sutilmente, en algunos casos, sugeristeis que me había puesto como una vaca y que este look no me favorecía nada.

· LOOK 3: os volvisteis locas pensando que me había adelgazado muchísimo (recibí correos y privados preguntándome qué había hecho... jejejejejeje). 

Los 3 looks son de la misma semana, así que, efectivamente, la varita mágica es: elegir el outfit adecuado según nuestra silueta.


Esto es lo que enseño en los Talleres Marida tu Imagen, reconocer cuales son las prendas que más nos favorecen para añadir o quitar volumen donde queramos. Eso no quita, que un día o dos o tres, nos vistamos como nos apetece, aunque nos haga parecer 10 kg más... ¿me seguís?

A continuación veremos cuales son los elementos que hacen que mi silueta se estilice o ensanche...



Con este look consigo quedarme en mi peso e incluso corregir mi figura. Las claves:


Chaqueta llamativa. Aunque quedaría mejor si fuera un blazer (entallado) la chaqueta me aporta el volumen que me falta en la parte de arriba y a la vez crea unas líneas verticales sobre la camiseta que dan sensación de "esbeltez".

Colgante en V. Un collar largo y fino nos aporta verticalidad y por lo tanto nos alarga el cuello y en general nuestra silueta se ve más esbelta.

Bolso rígido y colgado sin cruzarlo en el cuerpo (los bolsos estilo bandolera, cruzados, nos enanchan y aportan volumen a la cadera).

Vaqueros rectos - pitillos. No son ultra-skinny y por eso la silueta se ve compensada. Si los rotos fueran más anchos, se verían unas piernas más gordas, pero el conjunto de rotos crea una línea vertical que hace que las piernas luzcan bien.

Zapatos de tacón: tu salvavidas ante cualquier "imperfección". Indudablemente este outfit con unas bailarinas, quedaría monísimo pero se me vería mucho más ancha.




Con este look sumo 5 kg o más... Las claves (fallos):

Colgante en V. Creedme si os digo que, si no llevara el collar largo y fino, se me vería mucho más "grande".

Bolso rígido y colgado sin cruzarlo en el cuerpo (los bolsos estilo bandolera, cruzados, nos enanchan y aportan volumen a la cadera).

Camiseta Oversize y desestructurada. Es muy cómoda, es muy estilosa pero no ayuda... en nada. Justo cae donde menos falta me hace: en la cadera, creando una línea horizontal que la ensancha todavía más. Las prendas entalladas (sin ser extremadamente estrechas)  y más cortas, quedan mejor a los triángulos (como yo).

Botas Moteras: Igual que las camisetas oversize, son cañeras, estilosas y con mucho carácter, pero esa altura de caña nos acorta las piernas y nos hace parecer más ancha... ¿lo ideal para no acortar piernas? Botines lo más bajos posible o botas por la rodilla...




Con este look me quito una talla y además me convierto en un reloj de arena.  
Las claves:

Blazer corto y entallado: Las americanas son nuestra prenda estrella, entallan nuestra cintura, aportan volumen en los hombros y en este caso, al ser estampada resulta más llamativa que la parte de abajo (tips para triángulos, aunque el look también es apto para relojes de arena)

Camiseta pico: El escote en V estrecha la zona de los hombros, en mi caso no lo necesito, pero queda enmarcada entre las solapas del blazer y por eso queda bien. ¡Ojo! Si tienes poco pecho, con el escote en V parecerá que tengas menos aún.

Bolso: Un bolso rígido, grande (proporcional a mi tamaño), rectangular y de asa corta, para alejarlo, si es preciso, de la cadera.

Vaqueros bootcut: Los vaqueros que mejor sientan a los triángulos, bajan en línea recta o ligeramente acamapando hasta los pies, de manera que suaviza la cadera.

Zapatos de tacón: tu salvavidas ante cualquier "imperfección". Indudablemente gracias a los centímetros extras la figura se ve mucho más esbelta.



No te lo pienses más, y descubre cual es tu silueta y como sacarte partido con una Asesoría de Imagen Online

Si te has quedado con ganas de saber más, en este post te cuento los 10 tips para lucir más delgada, así que tengas la silueta que tengas, si sigues estos trucos te verás más esbelta.

Si cuando hablo de triángulos, relojes de arena, etc te pierdes, no puedes perderte estos posts: ¿Cómo ser un reloj de arena?





¿Te ha gustado mi truco para perder 5 kg en 3 minutos?

¡ Que tengas un feliz jueves!

Si quieres aprender a sacarte partido, apúntate a nuestros Talleres Low cost 


Si quieres enterarte de todo, puedes seguirme en...

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



32 comentarios :

  1. jajajajajajajajaja un post muy original la primera foto me ha hecho pensar: ¡ay! ¿qué nos traerá hoy Eli?

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira todo lo que se puede conseguir con la ropa adecuada.Me encanta este post!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj eres un crack, me encanta el post!

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada! La verdad es que yo no suelo pensar mucho en estas cosas. Me gusta vestir "mona" según mis gustos, y no suelo pensar en si esto me hace más gorda o delgada.
    Hombre...en algún caso sí que he dejado de comprar alguna prenda porque me hacía 32000 kilos más gorda a la vista. Pero han sido casos muy exagerados. Por lo demás no me quito de rayas, ni de estampados ni de nada.
    Eso sí, me han encantado tus "trucos" y nunca está de más saber cosas nuevas ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada! La verdad es que yo no suelo pensar mucho en estas cosas. Me gusta vestir "mona" según mis gustos, y no suelo pensar en si esto me hace más gorda o delgada.
    Hombre...en algún caso sí que he dejado de comprar alguna prenda porque me hacía 32000 kilos más gorda a la vista. Pero han sido casos muy exagerados. Por lo demás no me quito de rayas, ni de estampados ni de nada.
    Eso sí, me han encantado tus "trucos" y nunca está de más saber cosas nuevas ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado alucinada, enserio fantástico post.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos tips!! Por eso me da mucha rabia cuando mucha ropa "talla especial" se basa en túnicas. Nos quieren hacer más gordas de lo que estamos... Yo siempre trato de vestir favorecida, eso si si me empeño con algo que me gusta me lo pongo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hace sólo un mes q te descubri pero no me decidi a comentar hasta hoy. Pero es q el post de hoy merece la pena es realmente bueno y de gran utilidad!!
    Por cierto para mi con el q estas mas estilizada es con el look 3 sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  9. que verdaaad al ver los tres looks juntos si q se nota! tomo nota
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el post, y un gran experimento...aunque me encanta ver que hay comentarios a las que toooooooodoooooo les parece que te queda genial. Creo que somos más honestas las que opinamos cuándo algo te favorece y cuando no, sin caer en la falta de respeto, que por cierto, y repasando los comentarios, es lo que hizo la mayoría,crítica constructiva. Que tomen nota las que siempre te bailan el agua. Un saludo de una gran fan tuya.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo que influye la forma de vestir, sí señora! Yo suelo vestir los más cómodamente posible dejando de lado el estilismo, pero estos truquillos que das será más fácil ir un poco más arreglada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Genial el post de hoy. La estructura me ha parecido estupenda, muy didáctica y a la vez divertida, sobre todo el arranque! ;)
    Como dice Miss Curvy Style, es una pena que precisamente la ropa de talla grande se base casi exclusivamente en sacos.... las casas de moda XL lo mismo necesitan alguien como Eli que les explique estos conocimientos básicos, por lo que se ve.... ajajajajaa
    Yo siempre tengo mis dudas para conseguir el reloj de arena.... tengo bastante barriguita y culete, así que soy justo lo contrario a un reloj... cero cintura... qué hago???
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. como siempre post excelente!!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Genial post Eli, tus entradas aportan mucho, no solo muestran outfits.

    ResponderEliminar
  15. De lo mejor que he visto últimamente por blogs de moda. Real, cercano y aplicable. Enhorabuena y sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Gran entrada la de hoy, aunque yo siga pensando que los bootcut no estilizan tanto como se dice y si con los primeros pantalones en lugar de la bomber hubieras puesto un blazer sería el outfit que más delgada te haría parecer.

    ResponderEliminar
  17. Para que algunos frivolicen sobre el papel de las personal shopper!! Masterclass la de hoy! Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Es increíble la diferencia entre cada look, se ve claramente lo que nos favorece/desfavorece!
    Super útil este post! gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Eres grande -y no me refiero a la talla-.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Oye, qué buen post. Te prometo que estaba pensando que ibas a decir: "un brazo humano pesa 5 kg" y te ibas a quedar tan ancha.

    (En la última foto estás espectacular!)

    ResponderEliminar
  22. que maravilla de psot Eli, me has dejado con la boca abierta mirando y comparando los 3 looks!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Eli felicidades por esta entrada y por el blog!me tienes enganchada y aprendo mucho!!graciaaasss!

    ResponderEliminar
  24. Eli me ha encantado esta entrada!me tienes enganchadita al blog y aprendo mucho..graciaasss!!!

    ResponderEliminar
  25. Eli felicidades por esta entrada y por el blog!me tienes enganchada y aprendo mucho!!graciaaasss!

    ResponderEliminar
  26. Eli felicidades por esta entrada y por el blog!me tienes enganchada y aprendo mucho!!graciaaasss!

    ResponderEliminar
  27. Yo me percate en esas fotos, ya decía yo... sobre todo de la de adelgazar, que se notaba muchísimo!!! Te cojo los consejos totalmente...!
    Aunque yo suelo utilizar mucho el tipo 2, pero la verdad, yo se como es mi cuerpo, y me gusta la comodidad y así me siento comoda, así que suelo ir así, pero para arreglarse, te pillo el estilo 3!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias.. ayer me vesti como la foto de enmedio, nadie dijo ni mu.. hoy con la primera.. menos el bolso q siempre llevo un bolso-mochila, por comodidad y al ir en moto ... bueno pues nada mas llegar, q si estaba mas delgada!! TODO UN ACIERTO!!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que te sigo hace meses, más de un año, y en los últimos tiempos me sorprendía el hecho de que parecías haber adelgazado. Sin embargo, no hablabas de dietas ni de kilos. ¡Está claro que nada tenía que ver con eso!

    Me gusta mucho leerte porque mi cuerpo se parece bastante al tuyo y tenemos un estilo similar. Gracias por las ideas que ayudan aportar creatividad en el día a día.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por darnos las claves del éxito de un buen look!! Lo de las botas quiero arreglarlo con unos botines tobilleros, con plataforma y cómodos que he visto. ¡Pero son tan caros!!!!! Ya veremos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips