OUTFIT: Básicos de Temporada


Los básicos son menos básicos gracias a los complementos, descubre un nuevo look y cómo los complementos pueden transformar incluso el look más sencillo.

Aunque hace 2 años tenía poco más que 2 jerseys de lana gruesos en el armario (no me preguntes cómo sobrevivía al invierno, no lo recuerdo), hoy por hoy son uno de los básicos de temporada que no me pueden faltar.

El look de hoy está compuesto por 4 básicos de invierno: Botas negras altas, jersey de lana grueso, pantalones negros y chaqueta tipo biker.

Un look para ir cómoda de un lado a otro y no pasar frío. Aunque las chaquetas de cuero no sean una prenda muy abrigada, lo cierto es que combinada con un jersey grueso es suficiente para el frío que solemos tener por aquí. Salvo algún día que estamos a 1º, la mayoría no bajamos de los 10º-12º.


¿Tus looks son muy básicos y quieres verte diferente?





Complementos ¿Todo o nada? Encontrar el equilibrio

Los complementos pueden convertir un look sencillo en algo chic y glamuroso, pero también pueden cargárselo, un exceso de ellos, o una combinación sin sentido. Trucos para complementar y acertar:



Collar, pendientes, broche:  Una camiseta blanca, negra o de cualquier cambia radicalmente cuando le ponemos un collar vistoso (tipo babero o joya que tanto están de moda y que encontrarás en cualquier tienda). Pero si te pones un collar vistoso, usa unos pendientes discretos y evita cualquier tipo de broche o adorno demasiado llamativo.

Zapatos, bolso, cinturón, pañuelo...  ¿Cómo lograr armonía entre todos los complementos? Durante años ha sido "norma" llevar el bolso, los zapatos y el cinturón a juego. Actualmente ya no es una norma, pero es cierto que conjuntar bolso y zapatos da un aspecto cuidado y formal, aunque algo clásico. Para conseguir un look fresco y juvenil intentar combinar el color del bolso y/o zapatos con el del jersey, el collar, etc. Si por ejemplo lleváis un collar de piedras verdes, elegid unos zapatos verdes y el bolso en un tono neutro, por ejemplo negro (o gris). Evitar el uso de más de 2 colores (sin contar los colores neutros) o corréis el riesgo de parecer un maniquí Agatha Ruiz de la Prada.

El uso de complementos es la manera más "fácil" y "económica" de renovar nuestros looks, pero para ello hay que tener una bonita colección. Aprovecha las rebajas para hacerte con ese collar impresionante que costaba 30 € pero te encantaba, ¡no te arrepentirás! 

Todo es empezar. Actualmente es impensable para mí salir de casa sin un collar, pero no siempre ha sido así. Empecé a fijarme en cómo lucían las camisetas sosas de las otras chicas con un simple collar y decidí que yo también quería esa pieza mágica. Si quieres verte diferente "accesorizate". Puede que empiece como una obligación... lo peor es que puede acabar como obsesión.
 
Estos tips son meramente informativos, siéntete libre, cómoda y capaz de atreverte con lo que más te guste, diga lo que diga la personal shopper.

Si quieres saber cuales son los complementos que mejor te van, apúntate a una asesoría online.




Outfit Básicos de Temporada 


Chaqueta Perfecto | Biker DOROTHY PERKINS  (T.18) 30 € similares* aquí, aquí, aquí, aquí
|N| Jersey | Jumper MONO (Tienda Local Blanes) similares* aquí,aquí,aquí, aquí
 Pantalón / Trousers PRIMARK (18) similares* aquí, aquí, aquí, aquí
 Botas / Boots Tienda Local Blanes   similares* aquí aquí, aquí, aquí
 Bolso / Bag LOEDS similares* aquíaquíaquíaquí
Collar / Necklace BERSHKA   similares* aquí, aquí, aquí, aquí

* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
  varias opciones parecidas a las que yo llevo.


¿Quieres saber más sobre complementos?

·


¿Cual es tu look básico de esta temporada?

Y esta tarde no te pierdas:10 Complementos que debes tener para hacer magia en tus looks





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


27 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Hola!!!! yo voy a daros una opinión. La biker de ASOS ( http://bit.ly/IqlOAI ) talla bastante amplio. Yo pedí hace unos meses una 46 y la tuve que devolver,y no hay talla más pequeña.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look de hoy. Y si hace un poco más de frío te enrollas una bufanda y listo!

    ResponderEliminar
  3. Linda, magnifica!

    http://www.blogtopodendo.com.br/

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo soy de básicos y apuesto por complementos....mis 24 pañuelos-bufandas lo dicen todo jajajaja (y este año han aumentado por los regalos...aisssss dios mio)
    La verdad que suerte teneis con los 10-12º!!! asi lucis de bien estos outfits! Yo no puedo....toca abrigo y doble manga larga a veces!

    me gustan los consejos! y el look por supuesto!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejjejeje madre del amor hermoso... ¡24 pañuelos! aunque.. pensándolo bien.. yo no he contado los que tengo jajajaja :D

      Eliminar
  5. Sencilla pero impresionante, eso sí "doña collares" me llaman a mí, pero a todo el mundo le llama la atención. Muy sabios tus consejos Eli. Besitos

    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay gracias Merche! :D jajajajaa
      Pues nada, hasta luego Doña collares ;)

      Eliminar
  6. Me han gustado los consejos que nos has dado. Ya tengo ganas de que suban por aqui las temperaturas y empezar a sacar mis cazadoras y americanas, pero todavia nos queda un par de meses.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí! estoy hasta el moño de abrigos, y eso que aquí no aprieta mucho!

      Eliminar
  7. Hola Eli, hablando de complementos y básicos...que tal un post sobre como hacer un montón de looks diferentes utilizando poquitas prendas? No se sí ya tendrás alguno así, pero sería muy útil!
    Me requetencanta tu bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡aaaaaay, hace meses, meses que lo tengo preparado (en mi cabeza)! espero poderlo publicar pronto! :) ¡cuenta con ello!

      Eliminar
  8. Sí, la verdad es que el pantalón pitillo negro y la bota negra son un básico desde que empezó la fase dura del invierno...estoy deseando que el tiempo nos dé un respiro y poder cambiar de aspecto, que ya cansa...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ HORROR! aunque por suerte, ya digo, que aquí no nos podemos quejar! :D

      Eliminar
  9. Yo soy de las de no llevar nada a juego, si me pongo un collar, el anillo o pulsera ha de ser distinto, aunque tenga el conjunto ;) manías que una tiene jeje
    Y el bolso como me gustant tanto y tengo taaantos la verdad que voy combinándolos como puedo, pero la mayoría de veces no pega ni con cola jajaja
    Gracias por tus asesoramientos guapi
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡eso no es malo! es tener personalidad jejejeje :D yo tampoco soy de conjntos, que tenga algún sentido sí, pero nada más...

      Eliminar
  10. los complementos pueden cambiar un look por completo pero hay que tener cuidado y no parecer un arbolito de navidad jeje
    un acierto en tu look! ;)
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muy guapa si señor!!! me encanta el jersey !!

    un saludo http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este es el tipo de look que llevo yo cada día.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de outfit son los que más me gustan!!la verdad es que me gusta la sencillez de el look, además para el día a día es genial. yo soy mucho de básicos así que te doy un 10! tomo nota de los tips me parecen muy interesantes!
    un beso!
    @ana_derolglez (loredana González)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!