20 Tendencias Primavera Verano 2014 (II)



[POST ACTUALIZADO EN FEBRERO 2021]


Puedes ver muchos más looks y compras AQUÍ
 
 
A las chicas con curvas nos gusta estar al día de las tendencias igual que al resto de mortales, las ojeamos en las revistas, las vemos en Zara, en Mango... pero nos cabreamos como una mona (o por lo menos yo me cabreo) cuando nos pasamos más de 3 horas de tienda en tienda sin encontrar una sóla prendas que nos quepa o que nos quede bien...

¿Quieres saber dónde encontrar las prendas de tendencia para esta Primavera - Verano?






Los tonos pastel invadirán (también) este año nuestro armario. Esta temporada se llevan todos los colores pero en versión suave. Amarillo limón, rosa candy, azul bebé, verde menta... luce tu color favorito y presume de bronceado. Una camiseta "pastel" combinada con unos vaqueros, unos salones rosa candy, una chaqueta tipo biker... combina las prendas pastel con blanco, negro, vaquero... ¡van bien con todo! La chaqueta biker en tonos pastel se impone como protagonista de la primavera.











La tendencia sport sofisticado está hecha para  las personas que quieren vestir con el máximo confort sin renunciar al estilo. Las sudaderas joya, las camisetas con números, las deportivas, las chaquetas beisboleras, las bombers, las gorras... La tendencia sporty se cuela de forma chic en las perchas de las tiendas. ¿Qué te parece esta moda?










Encaje, transparencias... Romanticismo....  Si hay un color que representa el verano en estado puro es el blanco. Esta temporada podremos disfrutar de la versión más refinada de esta tendencia_ guipur, algodones perforados.. Prendas delicadas y extremadamente femeninas. Básicos de primavera-verano que podrás utilizar año tras año.










No sé si fueron los Estopa con "la raja de tu falda" o Angelina Jolie con su vestido de abertura trascendental en los Oscars... pero las faldas con abertura se imponen con fuerza esta temporada. Combínala con una camisa masculina y dale todo el protagonismo. Consigue un look sexy y sofisticado subiéndote a unos centímetros de tacón. Y si no te atreves con las aberturas exageradas, puedes optar por una falda tulipán, una falda ideal para alargar y estilizar las piernas (como la 4).










Los flecos vuelven del lejano oeste para ser los protagonistas de los looks más desenfadados, si te gusta la tendencia boho-chic o neo-hippy estás de suerte, y si tienes prendas de otras temporadas es hora de sacarlas a la luz. En los looks de noche los flecos también están presente, incluso en los eventos más sofisticados, pero esta vez con vestidos inspirados en los años 20 y su charleston






Todas las tendencias son aptas para cualquiera que las quiera llevar, no se trata de tener que ponérselas todas, ni seguirlas, se trata de saber cuales encajan con nuestros gustos y estilo y comprar sólo aquellas prendas que realmente nos pondremos porque nos gustan y no porque "se lleva".


¿Te gusta alguna de estas tendencias?

¿Ya has caído en la nueva colección?






fuente img: floresmacarons |baseball | encaje | falda | flecos
 
 



15 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Ya sabes que yo sí, que ya he caído con la nueva colección y aún me faltan algunas cosinas por recibir...jeje

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las tendencias que nos explicas, de momento, por empezar por una, me decanto por buscarme algo de flecos :)
    Feliz martes!
    Salui

    ResponderEliminar
  3. Uyyy me encanta! Aun no cai con nada de nueva coleccion pero tardaré bien poco xD

    ResponderEliminar
  4. Adoro el encaje y los rosas pastel... ya tengo varias cositas fichadas ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. 100% fan de los tonos pasteles!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh, los tonos pastel me encantan :) los encajes, las sudaderas, en realidad estuvieron de moda hace algunos años ya! igual que las bombers... sin duda, todo vuelve, con pequeñas modificaciones, pero vuelven!
    En cuanto a flecos, no me veo! no gustar mucho! jeje
    Gracias por los post! esa biker rosa es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Paste y encajes mis favoritas!! Aunque yo este año con el embarazo como que no estoy muy por la labor de comprarme ropa. Estoy en modo reciclaje total, aunque al final algo caerá!!

    ResponderEliminar
  8. yo ya no quiero mirar na más que me he dejado el sueldo en chorradas jejejeje

    ResponderEliminar
  9. A los tonos pastel no necesito sucumbir: tengo el armario lleno, me encantan. Lo del guipur, encajes y similar, también.
    Los flecos lo veo más chungo, igual un bolsín de mano...pero no me chifla, y el sporty chic tampoco me convence.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El numero 2 de encaje es decir la blusa romantica de promod me parece preciosa, lo que pasa es que no se si me sentaria bien como soy escasa de pecho y anchota de abajo... gracias por tus post son muy inspiradores

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta el tema del encaje. Los tonos pastel siempre me han llamado, y a veces he caído en la tentación, pero tienden a ensanchar la figura, ¿o me equivoco?
    Me gustan estos posts. Aunque... ¿20 tendencias? ¿Hay tantas? ¿No son todas las del mundo? Jeje, es broma. La moda, que es infinita...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hoy mismo he oído un anuncio en la radio de el corte ingles y decían que el color que se llevará esta temporada es el "color natural". Color natural será el nude?

    ResponderEliminar
  13. Pues de momento ya hay algún color pastel, pero seguro que algo más pide permiso en mi armario jaja. Besitos
    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente me declaro amante de la moda de los encajes , ademas esos colores pasteles siempre sientan bien para estas temporada y no pasan de moda , me gusta ver este tipo blog para asesorarme a la hora de elegir mis productos

    ResponderEliminar
  15. Si, ya tengo flecos y de lo demás me iré poniendo al día. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!