Operación Cuerpo Perfecto para la Playa




Es increíble... ¡Tengo el cuerpo perfecto para ir a la playa! 

¿No te lo crees? 

Seguro que tú también lo tienes y no te has enterado...




Hace unas semanas circulaba por facebook y twitter una de esas fotos "con frase e imagen", que se comparten una y mil veces porque much@s nos sentimos reflejados y nos sacan facilmente una sonrisa o una indignación (por que hay frases de todo tipo).

El caso es que esta me hizo gracia especialmente, es evidente porqué, su abrumadora certeza fue como un puñetazo de obviedad...

Así, en frío y tempranito te recuerdo que, esto es todo lo que necesitas para ir a la Playa:

Cuerpo_playa
frase viral extraída de twitter


Son las 9.39, me he mirado al espejo, sigo teniendo un cuerpo y además la moto en la puerta esperando para llevarme hasta la playa ¡Cumplo los requisitos!

Espero que tú, hayas superado o no la operación bikini, uses bañador, trikini, traje de buzo o bikini, hagas lo mismo, y si no vas a la playa sea porque realmente la detestas, no te guste la arena,  la gente amontonada o el agua salada, pero no por tonterías y complejos, los complejos los dejamos para más tarde... y si aún necesitas una dosis extra de EMPUJONES, no te pierdas la sección GO TO THE BEACH ¡y ponte ya tu traje de baño!

Y sobre todo, recuérdalo siempre... ¡Disfruta tu cuerpo, disfruta el verano, disfruta la vida!





¿Qué te parece este mensaje con tanta operación bikini?

Si aún no has encontrado traje de baño, la semana que viene te espero por aquí con muchas sorpresas ;)

¡Nos vemos en la playa!




Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

42 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Pues a pesar de que tu post me anime no se si pisare este año la playa, es el primer año que me pasa esto asiq me siento un poco imbécil de "sucumbir" a los complejos pero esq creo q si voy no m voy q sentir cómoda, asiq a ver si a lo largo del verano se me pasa la tontería. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te entiendo, son fases. Mucho ánimo y espero que no pase el verano sin que hayas disfrutado de la playa ;)

      Eliminar
  2. Si tuvieras tanta celulitis como yo, dudo que te fueras a la playa tan alegremente a enseñar las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé pq no sé como tienes las piernas. Yo también tengo celulitis... pero tengo una barriga feisima, que realmente me avergüenza y aún así voy en bikini... podría ir en bañador... :)

      Eliminar
  3. Pues lo mío es el sol, no tengo la iel blanca y sin emabrgo me produce una sarpullido que me mata. Mi complejo es selectivo, Con la gente que no me conooe ni me importa pero creo que si me daría algo de penita frente a mis amigas - cosas de mujeres - Frente a mi marido no hay problema es solo frente a las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entiendo lo que dices. Yo tuve q ir a una boda, que era de 3 días con piscina incluida y me compré un bañador para la ocasión ;)

      Eliminar
  4. Ahora mismo me iría volandooo!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, dudo de que tengas mas que yo. En todo caso, me da igual. Tengo muchísima celutitis, barriga, culo enorme, tetas caídas, miopía, pelo castaño un lunar en la cara y los pies bonitos (o eso creo jiji) todo eso soy yo. Eso y mucho mas. Y a todo eso tengo que cuidarlo lo mejor que pueda. Así q como me encanta el agua, el sol, la arena no tanto, iiih.. Chapotear con mis niñas y mi amor, no voy a renunciar a ello. Es q no encuentro razón. Si tu crees q tu celulitis (mejor dicho tu complejo por tenerla) puede mas q todo demas, allá tu, no te voy a convencer de nada, pero no te compares con los demás ni prejuzgues como actuarían en tu caso. Yo se lo que tengo, y a lo que no voy a renunciar mientras pueda: a vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, allá yo, a ver quien te has creído para dar lecciones, o decir a personas a las que no conoces de nada lo que tienen que hacer.

      Eliminar
  6. Se me olvidó firmar el comentario anterior! Sonsoles

    ResponderEliminar
  7. Anónimo... seguro que esto es lo que tu ves....que hay gente mas alta o más guapa o más delgada...pero porqué no lo ves de esta otra forma? habrá gente más fea que tú,más bajita que tu,con mucha más celulitis que tú(porque defectos tenemos todas)así que por que no intentas ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío? un beso desde canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y muy acertadas tus palabras, lo que pasa que hay fases, y en algunas fases cuesta mucho ver el vaso medio lleno :) de todos modos hay que animar a ver siempre el vaso medio lleno ;)

      Eliminar
  8. El problema es que hay gente muy desagradable por ahí, pero hay que plantarles cara y cuando nos miren, mirarlos fijamente para que se den cuenta que están haciendo "el capullo/a" mirando tan descaradamente, así de claro...
    El otro día había una señora en la piscina de las que tienen obesidad mórbida, una persona como otra y con todo el derecho de ir a la piscina, pues bueno, la gente no paraba de mirarla descaradamente, ya tuve que decir, "Qué asco de gente que no tienen nada más importante en sus vidas que criticar a los demás, qué vida tan aburrida!" y me quedé tan ancha...Entiendo que los complejos son muy malos, pero no le podemos dar el gusto a las perfectas de ser sólo ellas el centro de atención ;) Así que todos a la playa/piscina, que todos somos humanos y todos somos derecho. Un besote desde Sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... pero siempre la ha habido (recordemos las viejas del visillo cotilleando y hablando sobre menganita o fulatina con quien entra o con quien sale, que si su hija, que si su hijo, que si el padre... bla bla blaaaaaa)... a unas por gordas, a otras por flacas, a otras por tetas operadas, a otras por gruñones, por hortera, por choni... siempre tenemos algo que decir... lo peor es la falta de educación y de tolerancia,...

      Eliminar
    2. Por si no os habeis dado cuenta el deporte nacional de este paìs es el COTILLEO y medio mundo cotillea del otro medio....y es triste pero es así.

      Eliminar
  9. Siento mucho discrepar contigo, pero aparte de cuerpo y una playa cerca hace falta SOL¡¡¡ que estamos en julio y en el norte sigue lloviendo¡¡¡ a mi ya me da igual tener tripa de postparturienta, celulitis en el culo y hasta pelos en las piernas.. pero que mi hijo ha salido hoy a la calle con catiuskas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja TIENES RAZÓN.... y aquí, no te creas, que llevamos un par de semanas, yo por lo menos, sin poder pisar la playa del tiempo tan asqueroso que ha hecho :( mañana y pasado vuelven las lluvias.. ¡qué horror!

      Eliminar
  10. Hola!
    Mi solución es ir a una playa nudista ;). En serio probar la experiencia las personas nudistas no se preocupan de como tiene el cuerpo el de al lado van a su aire. Pero de todas formas sufre más el que mira que el que enseña...Besos.

    Lucia Casás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjjajajajajaja sabes? creo que tienes razón, pero es que yo me sentiría muy incómoda... una vez estuvimos, y no me convenció...

      Eliminar
  11. Me encanta como nos animas a lucir body jajaja, ¡a vivir la vida!, ya sea en la playa, montaña, un río, o un charco, la cuestión es intentar matar estos absurdos complejos que todas tenemos, seguro seremos un poquitín más felices :)
    ¡Feliz finde!
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he sido de la opinión de: si quieres algo, hazlo. ¿Que mas da que no tenga el cuerpo mas escultural (y cuidado, hay esculturas que tienes sus curvitas, no todas son David de M.Angel) si quiero ir a la playa? Como si por no tener un cuerpo 10 (como dicen algunas personas), no se pudiera disfrutar, anda al carajo.

    Ya habrá tiempo de adelgazar si se quiere, de engordar si tmb, ya habrá tiempo. El presente toca disfrutarlo, con un cuerpo botijo o con uno recto, con mucho pecho o con poco, que para eso existen no solo los bikinis sino los trikinis y los bañadores.

    ¡Al agua!

    ResponderEliminar
  13. Yo. Tengo cuerpo perfecto para la playa pero...... Me voy a la playa!!! Jjjj

    ResponderEliminar
  14. Yo fisicamente soy amorfa perdia, pecho caido, grandes piernas, celulitis un centro varicoso que estoy deseando de que me operen no por estetica si no porque el condenao duele que no veas, ademas de algo de tripita, pues bien uno de mis sueños era vivir en una ciudad con mar y ahora que le consegui no pienso renunciar a los días de sol y playa. Aunque me encantan los bañadores y bikinis reconozco que me dan fobia las marcas blanquicas que te quedan luego en la piel y siempre acabo haciendo nudismo.

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INMA RODRÍGUEZ... yo te he visto y no te consiento que hables así de ti mismaaaaaaaaaaa, hay cosas que son objetivas como las varices (que yo no te he visto) pero lo de amorfa????? NI HABLAR EH??? a ver si voy a tener que hacer una llamadita a la Dolores ;) para que te tire de las orejas :) ¡así me gusta! a disfrutar de la playaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Eres un sol, siempre consigues animarme el día y arrancarme una sonrisa con tus palabras, gracias por la inyección de energia. Besotes y Feliz Domingo para ti y Mr Curvas!!!

      Inma Rodríguez

      Eliminar
  15. Yo tengo celulitis y un cuerpo muy feo pero SI VOY A LA PLAYA :) Así quitó complejos a quien haya alrededor jajaja, disfrutemos del veranito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajjajajajajajaja Claro, si en el fondo hacemos una labor social de integración y adaptación :P

      Eliminar
  16. Chicas.....vengo de Ibiza y tengo q decirlo a gritos LAS INGLESAS NO TIENEN COMPLEJOS
    Chicas hermosas como nosotras, en bikini, con vestidos femeninos, sexys, , con manicura impecable, con shorts, con camisetas extremadas, sinceramente me han inspirado un monton ..... basta ya de lamentarse, de llevar el bañador faja y los vestidos burka oscuros.
    Tenemos talla grande y que?
    Hay ropa de nuestra talla, disimular yo paso .....quiero ropa bonita q realce mi aspecto y forma de ser.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues claro que sí! Toda la razón del mundo.

    Aunque tengo que reconocer que todavía no la he pisado ni la piso demasiado, y eso que la tengo al lado, pero aquí, en verano, es agobiante la de gente que llega a haver, así que prefiero ir a la piscina que estoy más tranquilita.

    Pero tranquila que iré, aunque solo sea para llevar a mi chico, que en su ciudad no tiene playa jajaja

    Besitos, guapa. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo también leí esta frase por el Facebook y la compartí porque me pareció divertido las tonterías que podemos hacer para poder ponernos un bañador o bikini todos los veranos (y que al final me siguen quedando mal), cuando lo único que necesitas para ir es querer hacerlo, punto. Al final siempre te van a sacar defectos, sea por h o por b así que lo mejor es pasar de lo que piensen los demás y pensar en ti y en disfrutar. Me ha encantado este post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo no se vosotras. Pero no he visto ningun cartel de prohibido ir con kilos de mas celulitis etc.. yo también tengo mis complejos y no los puedo dejar en casa. Soy incapaz de ponerme una falda. Pero a la playa y a la piscina voy cuando puedo(muy pocas veces). Y si molesta a alguien que se mire en un espejo. . Que no somos de marte!! Somos bellas por dentro y por fuera!! Una barriga post parto! !?? Y no es lo mejor que tienes en esta vida?? Un niño que con solo su sonrisa olvidas todo? ? Lo demas es lo de menos.. y no podemos perdernos cosas por el que diran porque todos tenemos algo que no nos gusta. . Yo siempre voy a ver el vaso medio lleno jeje. . Después de todo esto. Solo tengo qye decir que me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja me encanta!! tú y tus post son lo mejor
    un beso preciosaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus posts! Me gustaría saber dónde puedo comprar un bikini modelo vintage soy talla 42.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! a ver si encuentras en alguna de estas web, también mira en MODCLOTH ;)

      Eliminar
  22. Hola, acabo de descubrir esta página y me siento muy identificada, tengo algo de peso extra, aunque médicamente estoy y siempre he estado genial, ni obesidad ni colesterol ni nada, siempre me he sentido un poco acomplejada, sobre todo en secundaria. Cuando empecé a ganar unos pocos kilos de más, ni siquiera mucho, empezaron las burlas y mi autoestima cayó en picado, lo que me llevó a la depresión y al estrés. Duró un par de años hasta que me trasladé, pero recuperar la confianza a una edad tan vulnerable donde la opinión ajena parece tan importante, no era fácil.

    Ahora, pasado el tiempo, he decidido dejar de sentir lástima por algo que no es tan importante, pero nunca ha sido sencillo cambiar los viejos hábitos, tardé un poco más que la mayoría de chicas a empezar a usar maquillaje y tacones, pero empecé a ir de compras para buscar ropa linda que no fuera como un saco (suelta y sin forma que "ocultaban" mis curvas), ropa interior sexi ;) y zapatos de tacón, algunos incluso podrían ser considerados armas, me extraña que en el aeropuerto no te dejen pasar con un cortauñas, pero si con un par de esos.

    Pero lo de ir a la playa en biquini todavía me hace sentir incómoda, no por la celulitis (aunque tengo no me importa), sino por las estrías, no tengo hijos y parece que he dado a luz con todas esas líneas blancas, rosas, y moradas. No tengo muy claro como hacer frente a eso. No las tengo siempre, durante el invierno no suelo tener, pero misteriosamente aparecen en el verano, como una maldición, cuando me salieron por primera vez incluso probé con maquillaje, pero quedó como una mancha marrón en un fondo blanco, y desde entonces dejé de lado los biquinis.

    A veces siento que cuando voy a la playa o al gimnasio la gente piensa que no debería estar allí, aunque sé que sólo soy yo pensando eso de mí misma, y me lo trato de quitar de la cabeza, al fin y al cabo la gente tiene una vida propia y aunque hay algunos que sí lo piensan (al fin y al cabo hijos de p*t* los habrá siempre), la mayoría están demasiado ocupados con sus propios problemas como para pensar en lo que hago o dejo de hacer con mi vida; y no es como si fueran una parte relevante de mi vida o mi entorno,

    Pero a pesar de todas las trabas que me impongo, consciente o inconscientemente cada día es un paso más en la dirección correcta. Por eso me alegro de haber encontrado esta página, es una bofetada en la cara de mi "yo insegura interior" que a veces, confieso, ha sido lo bastante narcisista como para pensar que soy una desgraciada, somos muchas que las que hemos pasado y seguimos pasando por el largo camino de las curvas y los complejos, y me niego a dejarme vencer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!