martes, 25 de noviembre de 2014

Complementos Imposibles: Botas de Caña Ancha | Outfit




Este Outftit está compuesto por 2 prendas consideradas LEYENDA URBANA, 
y más si se trata de una talla grande: 
Botas altas y Vestido de Manga larga







Los complementos son fundamentales en un look, lo hemos leído, escuchado y repetido por activa y por pasiva aún así, muchas veces no conseguimos integrarlos en el look como nos gustaría. Si eres una chica de "básicos", echa un vistazo a esta Guía de Complementos donde encontrarás 10 accesorios que transformarán tu look.

En el look de hoy llevo uno de los complementos que más quebraderos de cabezas nos da a las chicas curvy: las botas de caña ancha.

 Las  botas que llevo son de AndyPola, una zapatería online especializada en tallas pequeñas y grandes (yo gasto un 41, en teoría, pero cada vez tengo más zapatos del 42).
Las que gastamos un número "fuera de lo normal", un 33, un 35, un 43 o incluso un 41 grande, sabemos la odisea que es encontrar un zapato de tu estilo, cómodo, bonito, y bien de precio.

A una apasionada de los zapatos como yo, sin duda tener un 41-42 no me lo pone nada fácil para poder satisfacer mis necesidades (aunque quizá si tuviera un 39 estaría arruinada... jejejejejejeje)












Las botas que he elegido son el modelo ANTENEGRO de Andrés Machado
y son una auténtica maravilla: bonitas y cómodas. Toda la parte de atrás es elástica y por lo tanto da muchísima talla. No llevan cremallera ni nada pero te aseguro que no hace faltan, calzan a la perfección. Yo trabajo en una zapatería muy grande, estoy muchas horas de pie y corriendo de arriba a abajo de la tienda y estuve todo el día (desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche) con las botas y no me dolieron ni un poquito los pies.

Lo único que he tenido que hacer es cambiar la tapeta del tacón, que no era de goma y resbalaba un poquito, nada que no se pueda solucionar en el zapatero ;)


Encontrar un vestido de manga larga era uno de mis caprichos de Octubre, y encontré este en... ¿Dónde? 1... 2... 3... ¡En H&M! ¿Dónde sino? jajajajajajaja Es el vestido modelo "abuelita" que publiqué en facebook, para haceros la encuesta sobre si me lo había quedado o no... Como dijo la dependienta: "no es de abuelita, es de estilo vintage", y yo pensé, "tranquila mujer, si a mi no me hacen falta tácticas de venta para convencerme, soy una compradora compulsiva, una presa fácil que hace de vendedora consigo misma... jajajajaja"






Si estás buscando tu estilo,
Si no sabes qué prendas te sientan bien según tu silueta,
 ¡escríbeme aquí, soy tu personal shopper




Complementos Imposibles · Look



|N|  Vestido | Dress H&M  (46) 30 € similares* aquí
Chaqueta | Biker DOROTHY PERKINS (18) similares* aquí · aquí · aquí
|N|  Bolso | Bag BERSHKA  
|N|  Botas | Boots cortesía de ANDYPOLA (¡Muchas Gracias!)
Sombrero | Hat BY LA HALLE
 Collar | Necklace MERKAL  similares* aquí · aquí 
Medias | Tights más info aquí
* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.





¿Por qué es tan difícil encontrar vestidos de manga larga?


Y tú ¿Ya has encontrado tus botas de ancho especial? ¿Dónde?






Por cierto, estoy participando en los PREMIOS NAVABI CURVY BLOG y necesito todos los votos del mundo... ¿me das el tuyo? Sólo se tarda unos segundos, entra aquí: http://www.navabi.co.uk/p/curvy-blog-award-2014/



Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



21 comentarios :

  1. Las botas altas es que en invierno dan mucho juego yo tengo un pie grandote y problemas con la caña voy a echar un vistazo en la pagina que dices haber si encuentro algo para que me lo traigan los reyes...

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las botas!...el cuerpo humano es un misterio. Unas se quejan de tener el pie grande y yo me quejo de que calzo 37, pero tengo un gemelo que parece trillizo y las botas no me cierran :(
    Y si las consigo, entonces son feas... Ainsssss. El look está chulo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!
    Me encanta el look de hoy ;) me identifico, jeje! Llevo vestido y botas muchisimos dias y si el vestido es de colores, aun mas, jaja! Casi siempre con algo en negro.
    Muchas veces te he comentado que a pesar de encontrarme entre las tallas "consideradas normales para la venta en grandes cadenas", siempre he tenido problemas con las botas. Tengo varias, pero no todas las que me pruebo me cierran...es un fastidio. Hay veces que me pruebo botas de las de por encima de la rodilla y me caben y otras por debajo de la rodilla o de media caña, no me valen...no se como miden, la verdad.
    Sobre los vestidos de manga larga, te refieres a que es dificil encontrarlos en general o en tallas "grandes"?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en general, es raro encontrar vestidos de manga larga... auffff, sí que es verdad que recuerdo lo de tus gemelos, tengo una compañera de trabajo, que gasta una 36-38 y tiene problemas también, la mayoría de botas no le cierran... es alucinante!

      Eliminar
  4. Me gusta el look es bonito y además se ve cómodo, yo también tengo la pierna ancha y es muy costoso encontrar una bota que te guste, te valga y encima esté bien de precio.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideal, nada de abuelita. Los complementos juegan un papel importante, estás estupenda!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Eli, y efectivamente son dos prendas que encontrarlss suele ser toda una odisea. Las medias negras, y el cinturón le han quitado todo el especto de abuelilla al vestido, estás genial!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Eli!! Me encanta el vestido. Ya te vote y espero que ganes, te lo merecés. Por lo que veo vas primera!! Beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Yo este año compré mis botas en una de estas tiendas todo barato a la que nunca entras..
    una maravilla porque son muy monas, cómodas, planas y me gasté solo 25€..
    así que acostubrada a tener que pagar mucho más del doble para unas botas, me siento muy feliz
    es que con las cañas anchas.. lo pasamos fatal x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Oye, me gustan mucho las fotos de hoy, variadas, con un poco de "postureo". Me encantan!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta¡¡¡¡ el vestido es genial y los complementos ni te cuento.
    Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  11. voy a echar un ojo a laS botitas
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu look, los colores son divinos y el estampado me encanta!!
    Comprar en Miss Brumma Shop son todo ventajas.....
    Quieres saber como conseguir Grandes descuentos???Entérate de todo en ...http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/11/black-friday-28-y-29-noviembre.html
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Eli, me encanta tu blog.
    Una pregunta, tengo dos cazadoras de cuero pero como he cogido unos kilos no me cierran, me parece por la foto que a ti tampoco , es bonito llevarlas así? ... tengo la sensación de que se notará que me quedan pequeñas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Son muy chulas las botas, y el vestido ¡me encanta! menos mal que te lo cogiste ;)
    Y si es cierto, que cuesta encontrar vestidos de manga larga en invierno
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Si os fueseis olvidando de comprar en las grandes cadenas y franquicias donde todo está estandarizado y le dieseis una oportunidad al pequeño comercio a lo mejor os llevabais una sorpresa. Probablemente en zapaterías especializadas y con calzado made in Spain encuentres botas para ti, pero eso parece que para las ego bloggers es rebajaros, os parece mejor comprar calzado basura en los chinos o en merkal o marypaz o porquerías semejantes, pensáis que os sale barato pero créeme, lo pagareis en podólogos en un futuro no muy lejano. Y ya que estoy te recomiendo el visionado de esta miniserie, para que aprendas un poco el coste que tiene el low-cost
    http://www.aftenposten.no/webtv/serier-og-programmer/sweatshop/sweatshopespanol/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué razón tienes Eli con el título de este post! Es una auténtica misión imposible y algo de lo que yo siempre me he quejado, sobre todo del tema mangas larga.

    Vamos a ver, tan difícil es que un fabricante de tallas grandes o tallas convencionales, contacto con diferentes tipos de mujer y escuche lo que necesitan de un vestido?

    Mi caso es distinto al tuyo por ejemplo porque ya sabes que nunca me he gustado, aunque ya estoy cambiando... y por ese motivo no me he atrevido a ponerme vestidos, pero es que cuando por fin me he decidido no los he encontrado con manga francesa o larga.
    Tan difícil es ver la elegancia que aporta un poquito de tela más? Ahora que lo pienso voy a preparar un post hablando de ello, haber si nos escuchan ya de una vez!!!

    Eli, sabes por dónde voy a pasar mañana? Sí, por H&M aunque me da a mi que todavía no me servirá de talla y lo veo un pelín corto para mi pero como ya estoy cambiando mi cabeza por lo menos lo probaré :-))

    ResponderEliminar
  17. Olvidé darte un beso!!

    Lola
    http://lolaentrenubes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola! Estuve este año en España, en Barcelona. ¿Por qué no te conocí? :) Esta hermosa chica! (Lo siento por mi español) :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo una amiga en Bilbao que tiene una tienda de zapatos para tallas o "pequeñas" o "grandes" se llama Tu rincón Bilbao. Mira en Facebook. Laura suele colgar fotos de la modelos que recibe y son muy chulos. Lo recomiendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips