I'm a GIRL WITH CURVES



GIRL WITH CURVES

Tiene muchas fans españolas y yo soy una de ellas, por eso no podía dejar escapar "su camiseta"





No recuerdo como conocí el blog de GIRL WITH CURVES, sólo sé que la primera vez que entré me enamoré de su blog, de sus looks, de su ropa, de sus ojazos, de su melena y de ese estilazo que desprende por todos los poros de su piel.

Cuando se lanzó al mundo de la moda, con su propia colección, supe que tarde o temprano alguna de sus prendas estaría en mi armario (cual FAAANS). Vi su primera colección y casi lloro con las  faldas de tul, pero cuando lloré realmente fue al ver los 150 €  que costaban. Se me escapaba bastante (MUCHO) de mi presupuesto así que desistí. Este invierno, ha incorporado nuevas prendas a su colección, entre ellas algunas sudaderas y camisetas. Me gustan varias, esta que compré, la de CÚRVIE... pero por el "módico" precio sólo iba a comprar una, y cayó la que considero más emblemática. Estoy encantada con ella, cogí una talla 2XL y me está clavada, es de buena calidad, es entallada y sienta muy bien.

En esta ocasión la he combinado con botines y mini de cuero pero estoy segura que me la voy a poner muchísimo, sobre todo con vaqueros.























Y hablando de minis y botines... ¿Te gusta como quedan los botines con las faldas / vestidos? Yo es algo que voy asimilando lentamente, todo es cuestión de encontrar el botín adecuado. Estos son de Hakei, los compré en un outlet de Calella, te los enseñé en mis Compras y Hallazgos.




I'm a Girl With Curves  · Outfit



Chaleco | Vest BERSHKA (man) (XL) 39,90 € 

|N|  Camiseta | T-shirt GIRL WITH CURVES  (2XL) 35 $  aquí

Falda | Skirt ZARA Talla XL  similares* aquí · aquí · aquí · aquí
(lleva elástico en la parte de atrás)

Bolso / Bag BERSHKA   similares* aquí · aquí 

|N| Botines | Booties HAKEI  similares aquí · aquí 


 Collar | Necklace ZARA  


* Si te gusta alguna prenda del look, en prendas similares tienes
 varias opciones parecidas a las que yo llevo.

Si estás buscando tu estilo,
si has adelgazado o engordado y no sabes qué ponerte,
si te cuesta encontrar ropa... ¡escríbeme aquí, soy tu personal shopper



¿Te gusta la colección de GIRL WITH CURVES?


¿Qué te parece la combinación de falda y botines?







Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:



15 Comentarios

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

  1. Chula la cami... pero que precio...

    ResponderEliminar
  2. Qué frío sin medias!

    ResponderEliminar
  3. Jooo, yo tambien me pillaria la camiseta, pero...
    Quitado de eso, estás requetepreciosa. Me encanta que la hayas combinado con una falda de piel, estás muy grrr y eso es genial.
    Solo me queda decir...
    PRECIOSA!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Eli, guapa, guapa, como siempre!!
    Yo no soy de minifaldas... nunca lo he sido.... la camiseta, los botines, que chulosssss....
    Me gusta la colección de - girl with curves - pero la encuentro cara!! comprendo que para ser su primera propuesta los gastos y todo, encarece la prenda.... su blog también me encanta me parece origina y me transmite buena vibra, como tu !
    Saludossss!
    Paty-Bal

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita !! Encontré tu blog de casualidad y me encanta !!!

    Primero decirte que ... me encanta el look !!!

    He leido varias entradas (la de T.Llasera , el decálogo de la buena gordita....) y me siento tan cómoda y a gusto que me apetece explicar mi punto de vista .

    Tengo 25 años y practico diariamente deporte (fitness y contorsionismo) . Me considero una chica con curvas en el sentido de que no soy un palillo , sino que estoy dura como una piedra y tengo muchísimo músculo . Me encanta y estoy orgullosa de estar en forma. Llevo una dieta muy disciplinada (en el sentido de comida sana , porque después ingiero mucha cantidad) y para mí no es suplicio porque ME ENCANTA !

    MI QUEJA : la ropa está hecha para un prototipo de chica . La chica palillo , recta y muy delgada. En el momento en el que te salgas de esos márgenes ya empiezan los quebraderos de cabeza para encontrar ropa . No está pensada para gente con kilillos de más . Pero , y aquí lo que me afecta, TAMPOCO para la gente deportista que desarrolla un mínimo de tono muscular. Y es una mierda porque incitan a que para que te quede bien una determinada ropa dejes (lliteralmente) de comer y no hagas deporte . En cuanto tengas las piernas fuertes de correr y hacer sentadillas o la espalda musculosa olvídate de encontrar algo digno ... Yo he llegado a verme muy mal con ropa y después verme estupenda desnuda ... (mido 1,78cm y uso una 40-42 aprox y en mi caso es complicado encontrar algo que se acomode a mis curvas)

    En conclusión , este lío que se traen los diseñadores y tiendas de ropa cada vez CANTA MÁS . Tan mujer es la delgadisima , como la normal, la que tiene kilitos de más , como la que practica deporte .

    C.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que comentario tan acertado!! Efectivamente, la moda de hoy en día está hecha para chicas palillo y no queda margen para las demás, que, como muy bien dices, somos igual de 'mujer'. A mí me sobran quilos, pero además tengo las piernas bastante gruesas porque hago mucha bicicleta y la verdad es que estoy cansada de pantalones que se me quedan en la rodilla (por no hablar de que siempre me van cortos por el 1,80 que mido) y partes de arriba que se me abren del pecho porque tengo bastante.

      Dicho esto, que look tan rockero, ¡Eli! ¡Me encanta (como de costumbre)! La camiseta me gusta mucho, pero no me gusta que haga publicidad del blog de "Girl With Curves" ni tampoco el precio (la encuentro demasiado cara). Pero bueno, entiendo que para ti sea un 'must' si eres tan fan. :P A mí me gustaría que arriesgara más a veces, pero siempre lo miro, leo y comento.

      ¡Hasta pronto!

      Un besito,
      Francesca.

      Eliminar
  6. me encanta la camiseta aunq si q es verdad q el precio se me va...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección pero los precios son un poco elevados para nuestra economia

    Inma Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sorpresa Sorpresa!!
    Te he nominado a los Premios Liebster.
    Pásate por mi entrada .
    http://jglsweet.blogspot.com.es/2014/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda con los botines!! queda genial!!

    La camiseta me encanta pero me parece excesiva de precio, si nos quejamos de eso precisamente... no me parece bien gastarme 35 euros es una camiseta, aunque entiendo que es por el tema de que eres fan y todo eso ejje

    UN besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    A mi la comibinación minifalda con botines también me cuesta, pero cada vez estoy más enfilada a usarla. No me pasa lo mismo con mis eternas botas negras de media caña, que son más voluminosas que un botín fino como el que llevas y que me hacen un efecto visual final mucho más equilibrado.

    Pero, eso sí, siempre con medias. Minifalda y botines sin medias a mi no me entra por la vista.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilismo!!!!!! Y adoro esa camiseta! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación de botín y falda, siempre que el botín sea corto y la falda también...jijiji. La camiseta me parece cara, pero me gusta. Y la falda de tul?....Se lo has dejado caer a tu madre? ;-)
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Joe con lo cara y barato...una colección pequeña no va a poder competir con hym o primark, en fin me enerva.
    Yo te veo muy guapa, aunque no se si me atrevería con este tipo de camisetas con estampado, mírame que soy gordi, no se jejej

    ResponderEliminar
  14. El look esta muy guapo! Yo suelo usaR mini o vestido con botines sin ningun problema ;-) eso si, yo me pondria una medias finitas y de color negro con 15 DEN però eso va a gustos.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!