Cosmopolitan para tres · Curvy Cocktail


¡Nueva sección!


¡Por fin es Viernes! ¿Te apetece tomarte un Cosmopolitan conmigo? Francamente soy más de Mojito, mojito tradicional, de fresa, de melón,... pero no me acababa de convencer como título de una sección, así que automáticamente me vino a la mente "Cosmopolitan" queda mucho más chic ¿no te parece?

Cosmopolitan, mojito o agua con gas... tómate lo que quieras que yo invito...


Como algunas sabréis he estado unos días de vacaciones (benditas vacaciones) me han venido genial para recargar pilas y para volver con las ideas muy frescas. Cuando visitamos la ciudad de Albacete, paseamos por una calle repleta de bares de copas y no me preguntéis por qué pero de ahí salió el nombre para esta sección.

¿Qué contiene este cocktail?

4 cl de Compras
1,5 cl de Cosmética y Belleza
1,5 cl de Citas y Eventos
3 cl de Curiosidades
Un trocito de actualidad (para decorar)
y todo lo que me parezca interesante (picado)



Y esta semana empezamos con...




Las nueces, 3 o 4 al día son un ritual para mí.
Sí, no me he vuelto loca, las nueces llegaron estas fiestas navideñas a casa, compramos una gran bolsa para llevarla a casa de mis suegros el día de Reyes pero nos las olvidamos (junto con el Tortel, un desastre). Cuando volvimos y me di cuenta de que tenía una bolsa de nueces en mi casa, en mi cocina, encima de mi mesa, una bolsa repleta de calorías que quería desestabilizar mi dieta saludable... ¿qué fue lo que hice? Buscar por internet sobre las nueces, y así empezó nuestra historia de amor...

Descartamoss los frutos secos radicalmente de nuestra dieta por su gran aporte calórico, pero si los introducimos correctamente en nuestra alimentación (sustituyendo otros alimentos ricos en grasas) pueden ser muy saludables. Entre las propiedades de las nueces se encuentran:

· Reduce las enfermedades cardiovasculares
· Mejora el estado de ánimo
· Mejora el cabello y la piel
· Aumento de la fuerza ósea
· Disminuye el riesgo de cáncer (gracias a unos extraños antioxidantes que solo se encuentran en las nueces: quinona juglone)
· Reduce la presión sanguínea.
· Ayuda a controlar la diabtes tipo 2

Además podemos hacer algunas mascarillas faciales con las cáscaras ¿a ver si ahora resulta que las nueces van a ser como el cerdo, y se aprovecha todo?

También hemos hablado sobre manzanas y aceite de oliva ¿no lo has visto?

Si quieres saber más sobre por qué incluír las nueces en tu dieta, te recomiendo este artículo: Nueces, tremendamente nutritivas y saludables



 Manos de cacao y frambuesa
Mi cuñada sabe de mi perdicion por el chocolate (nivel adicción) así que cuando estas Navidades me regaló un precioso pack de Yves Rocher de la colección Cacao y Frambuesa ¡casi me derrito! El pack incluía crema hidratante de manos, leche coroporal y un gel con purpurina monísimo de la muerte. Lo malo es que cada vez que la uso tengo ganas de comerme mis propias manos y ¡¡¡eso no puede ser bueno!!! Una mezcla de fragancias perfecta si te gusta oler a algo dulce... ¡Eso sí, quizá quieran comerte! Si queréis ver el pack completo es este (ahora han cambiado la crema de manos por un espejo): Lote especial Cacao y Frambuesa



Medias tupidas especial para botas
Todo aquello que alguna vez se te ha pasado por la cabeza que debería existir, seguramente, lo encuentres en Primark. Estas medias de 200 DEN las compré antes de irme de vacaciones en Primark, serían unas medias normales de no ser porque llevan una pieza especial para el pie que hacen que no resbale. Es una pieza cosida a parte, que empieza en el tobillo y que hace un efecto calcetin, es más resistente y evita el "calentamiento" que podemos sufrir con según que botas/botines. Evidentemente en cuanto las vi las compré y ya las he estrenado. Además de ser unas medias super gruesas que abrigan mucho y que dan mucha talla, tienen esta característica añadida. (Ya hemos hablado otras veces sobre medias de talla grande, puedes recordar el post aquí).



Nueces, Crema de Manos casi para comer y Medias con calcetín..

¿Qué te ha parecido el Cocktail de hoy?



credit primera foto aquí

Comentarios

  1. Definitivamente, tengo que ir a Primark en breve, esas medias serán la salvación de todas las que me cargo a lo largo del invierno con las botas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!

    Estupendo post de curiosidades :) Y vamos con los frutos secos, jeje! Unos poquitos al dia son sanisimos, sobre todo si son sin sal, qu eno esten fritos, etc, pero claro, los salados y fritos, pues estan buenisimos igualmente, jaja!
    En las dietas mas saludables (con dieta me refiero a una forma de comer, no lo que la gente dice que usa para adelgazar) se incluyen los frutos secos: almendras, anacardos, nueces, etc. Tienen mucha fibra y grasas saludables.
    Los productos de Yves Rocher no me van, no he encontrado nada que me apasione por el momento, aunque tengo algunas cosas que me han regalado.
    El invento de las medias me parece super util y ademas, no te fastidias otras medias que luego te las pones con zapatos y se ve que estan medio enganchadas por las botas, estupendo!
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia de post! Me lo apunto todo! Muy bueno el cocktal! Quiero más!

    ResponderEliminar
  4. Me mola la nueva sección! Los de las nueces ya lo sabía y yo también las tomo, me las suelo meter en un yougurt o en la ensalada (solo unas pocas). Los de las cremas no creo que sea buena idea para mi, porque, como tu, me encanta el chocolate, y me entrarían ganas de comerme jajajaja. Y las medias de Primark las tengo y estan muy bien, son calentitas y quedan genial y de talla una maravilla.

    Gracias por compartirlo. Sigue así ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado niña! ya sabes que yo contigo me tomo lo que quieras! Besitos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado niña, y creo q hoy ire a por esas medias! las necesito!!! y sabes que contigo me tomo lo que sea!

    ResponderEliminar
  7. Di que si, cosmopolitan para todos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo sin duda alguna con lo de las medias, porque tengo muchas ganas de unas, pero por desgracia PRIMARK no me pilla cerca, espero hacer alguna escapadita

    ResponderEliminar
  9. Eli me has dado buena idea con las medias..Te adoro a ti y adoro el Primark!! Allí son buenas y "muy baratas".No como la locura que pagaba antes por ellas porque no encontraba fácilmente de mi talla.
    Con las nueces estoy haciendo mentalmente un bizcocho por cambiar y no hacer un brownie (también muy rico) je,je..Perfecto para la resaca por sí ayer alguien se pasó con los Cosmopolitan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. yo es que no soy muy de cocteles, pero este cosmopolitan que has presentado ¡me lo pido!

    me encantan las nueces, es más, hubo una época en que era pelín adicta pero no las puedo comer "a lo loco" ya que me provocan algo de alergia y se me ponen los labios como 2 chorizos con hormonas. Y la crema de manos de YR... otra adicción!! me compré uno de los lotes de choco que sacaron estas navidades, pero el lote XXL con todo todito, para saciar las ansias de golpe :P

    y las medias ¡también las tengo! yo soy muy de medias tupidas y me chifla Primark, así que cuando las vi se vinieron para casa

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el coktail!!! Me quedo con todo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues el coktail está genial!!esas cremitas tienen que oler divinamente!!las nueces me encantan, además los frutos secos tienen un neurotransmisor que estimula las conexiones interneuronales y son muy recomendables en la época de exámenes, eso sí en su justa medida porque son muy calóricos! así que también son buenas para el cerebro y además sus morfologías son muy parecidas XD Un besazo enorme Eli!

    @ana_Derolglez

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho lo que estoy leyendo y viendo genial la información gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. vaya pedazo de coktail!! es una maravilla asi que me lo pidooo
    jiji
    muchos besos y FELIZ DOMINGO, lo que queda de él
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  15. Genial el cocktail de hoy, yo también prefiero el mojito, pero me has dejado buen sabor jeje
    Me encantan las olores dulces de Yves Rocher, iré a olisquear este de cacao...
    Besos
    Salui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Entradas populares de este blog

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro