Índice

    Y llega ese último día del año, ese en que te paras a hacer balance de lo bueno y de lo malo, de lo ganado y lo perdido, de lo aprendido y lo desaprendido... y ese día es hoy

    No ha sido un año bueno, ni malo, lo que sí ha sido es un año de lecciones y aprendizajes.  

    He aprendido que en 2015 quiero ser feliz, quiero ser más valiente, dejarme llevar, dejar de controlarlo todo, pero a la vez ser más constante y organizada, disfrutar más de la gente que me quiere, esa que me hace llorar de la risa, que me hace amar un lunes o un domingo, la que hace que sienta mariposas en la barriga, por la que no me importa madrugar o trasnochar, esa que ilustra las páginas más bonitas de mis recuerdos. Quiero amar más, brindar más, correr más, aprender más, leer más, cocinar más, bailar más, en definitiva, vivir más.

    He tenido una "crisis" de esas de cuestionartelo todo ¿Quien soy, donde voy, que quiero, que estoy haciendo con mi vida? De esas en que lloras por estar tan perdida que crees que no te vas a encontrar, de pensar que todos los esfuerzos no valen para nada, de no querer levantarte de la cama, de no saber qué camino elegir, de esas en que tú sufres, y quien está a tu lado sufre contigo, de esas de las que sales fortalecido -o eso espero-.

    Siento que el blog me ha llenado tanto y me ha dado tantas cosas positivas que estoy en deuda con él, me ha permitido cumplir algunos de mis sueños, pero tambien me ha "robado" una parte de mi vida que ahora mismo necesito, confieso que este año me he planteado demasiadas veces dejar el blog.. Vistete que vienen curvas seguirá en 2015, si nada se tuerce, pero eso sí, a un ritmo más relajado, quiero recuperar esa esencia que se perdió en el camino y que fue la que me hizo llegar a ti, a ti y a ti.

    No quiero escribir por escribir, publicar por publicar, colgar 4 fotos y poner de donde es la ropa, es algo que no va conmigo, si llevas tiempo por aquí sabes que me gusta enrollarme más que las persianas,  y cuando estás bloqueada la inspiración no llega, y cuando la inspiración no llega, haces posts con 4 fotos y 4 links, y eso a mi no me representa, no me llena y no me satisface.

    Gracias por seguir ahí, a pesar de todo, al otro lado, después de taantas palabras leídas, tantas fotos vistas y tantos debates compartidos. Gracias por estar a las duras y a las maduras, por tu apoyo, por tu cariño, por tu comprensión.

    ¡Un resumen en imágenes por este 2014!




    Enero · Febrero · Marzo · Abril · Mayo · Junio · Julio
    Agosto · Septiembre · Octubre · Noviembre · Diciembre 


    Sólo me queda compartir contigo los buenos deseos para este 2015... 

    Valor y coraje para afrontar los problemas que aparezcan, determinación para seguir el camino que te hace feliz y pasión para disfrutar de todo lo bueno que te brinde la vida...


    ¡FELIZ 2015!





    Puedes seguirme en:

    ”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
     
    ¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!: