viernes, 30 de mayo de 2014

Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro



Hace meses (puede que algo más de un año) que quería hacer este post pero por una cosa u otra nunca encontraba el momento.

El otro día iba conduciendo y me vinieron a la mente los tópicos que hay referente a las personas gordas e incluso muchos de ellos, nosotras mismas (gordas) seguimos a rajatabla "sólo" por la presión social.

¡GANADORAS! SORTEO BANDELETTES: Participantes


¿HAS SIDO TU LA AFORTUNADA?

CUPONAZO
viernes 30 de mayo
75424

Número ganador 754 (3 primeras cifras) y 424 (3 últimas cifras)  y las ganadoras son:


Cristina Ezcurra garcía
Veronica Santos Sanz

¡Muchas gracias a TODAS por participar!  ¡hasta el lunes!

martes, 27 de mayo de 2014

Shorts vaqueros · Summer Must Have (Guía de Compras)


Look 1 | 2 | 3 | 4 | 5


El short vaquero es una de la prendas estrella del verano (de mí verano). Los usamos sobre todo para looks informales: ir a la playa, a dar un paseo o en una mañana de recados... pero subidas a unos tacones y con una blusa fluida también quedan de maravilla.

Siendo una prenda tan sencilla debería ser relativamente fácil encontrarla pero cuando buscamos una talla superior a la 42 la búsqueda se hace algo pesadas. En el post de hoy 10 shorts vaqueros para lucir palmito este verano: básicos, con croché, bordados... ¡hay un short para cada estilo! ¿Cual es el tuyo?

viernes, 23 de mayo de 2014

Bandelettes: 4 Soluciones para lucir vestidos sin sufrir -rozaduras-


Llegó la época de enseñar las piernas y lucir palmito con vestidos y faldas. Pero también de sufrir con el maldito roce de la entrepierna. Anteriormente publiqué 9 soluciones anti - rozaduras, donde expliqué mi experiencia con las Bandelettes, que aunque me sorprendieron gratamente, no fueron la solulción definitiva.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Outfit: Masculina



Blazer masculino + Vaqueros Boyfriends

¿Un look demasiado masculino?
Descubre como lucir la tendencia masculina sin parecer un "machote"

domingo, 18 de mayo de 2014

PEARLS & CURVES


La semana pasada estuve poniendo orden en el vestidor, aún quedan bastantes cosas por hacer pero como mínimo saqué todo lo que ya no quería o no me valía y organicé todo lo que sí quiero usar este verano.

jueves, 15 de mayo de 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

Outfit: Vístete que vienen Básicos



Si la colección de Violeta by Mango te parece sosa, es que aún no has visto mi nuevo bolsito de la marca... 

¿Eres la reina de las prendas básicas o te parecen aburridas?
4 razones para vestir con básicos

domingo, 11 de mayo de 2014

EveryBODYisflawless · Curvy News




En los últimos años el mundo curvy / plus size / talla grande ha ganado terreno en el mundo de la moda (no todo lo que debiera pero algo es algo), los pasos son pequeñitos, el recorrido largo y lo hacemos lentamente pero poco a poco la sociedad y la industria de la moda está despertando y parece que empiezan a entender que somos gordas sí, pero también estilosas y dispuestas a vestirnos bien y no con cualquier saco que nos quieran vender (Recuerda el concepto "TrashBag").

viernes, 9 de mayo de 2014

jueves, 8 de mayo de 2014

GANADORA SORTEO MENBUR


¿HAS SIDO TU LA AFORTUNADA?

CUPÓN DIARIO
jueves 08 de mayo
19266


Número ganador 266, y la ganadora es:

Yolandantistar7


¡Muchas gracias a TODAS por participar! La próxima semana más sorpresas y regalos en el blog, y un descubrimiento MUY interesante... ;) ¡hasta el lunes!


Sigue mi aventura en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

lunes, 5 de mayo de 2014

¡Curvas al Agua! Moda de Baño para todas las tallas

Eso de quedarse encerrada en casa frente al ventilador, o ir a la playa enfundada en un vestido largo y sentarse en la toalla sin lucir bikini hace mucho tiempo que no es para mí. ¿Tengo una barriga fea? ¿eso va a impedirme llevar bikini? NO

Si a ti también te gusta lucir palmito con bikini, bañador o tankini, espero que te guste este TOP20 de tiendas con moda de baño para talla grande.

En este post, además de mostraros más de 20 bañadores y bikinis os hablaré de diferentes marcas y tiendas on-line y físicas dónde poder elegir, porque tenemos derecho a elegir el bikini, bañador, tankini o como le quieran llamar independientemente de la talla que usemos.

No es una novedad que a medida que el número de la talla sube, menos opciones tenemos, pero intentaremos ponerle remedio. Espero que os guste el post y os sirva de ayuda para encontrar vuestro traje de baño ideal.




jueves, 1 de mayo de 2014

MENBUR ¡Sorteo!



 ¿Eres una shoeaholic como yo? 

Si has respondido SÍ, este es tu post... y si has respondido no, pero quieres unos zapatos GRATIS, también.

Blogging tips