viernes, 25 de julio de 2014

FOREVER 21 ESTRENA E-SHOP EN ESPAÑOL · Curvy News


¿Qué me dices si te cuento que tengo noticias frescas sobre FOREVER 21 en España ?


 2 buenas noticias si sigues leyendo, o quizá alguna más...

lunes, 21 de julio de 2014

Outfit · Sé lo que no hicistes...


 ...el último ¿verano? ¡ir a la playa!

Looks de verano que parecen otoños
¿Te vuelves loca para vestirte con este tiempo?

Pues dale y sigue leyendo...

miércoles, 16 de julio de 2014

martes, 15 de julio de 2014

¿Quien es el juez de la talla grande? · Curvy News



Tenía pendiente compartir este artículo sobre el constante debate...

¿Qué es TALLA GRANDE? o mejor dicho... 
¿QUIEN ES TALLA GRANDE? 

Este artículo, escrito por una de las redactoras del blog de ADDITION ELLE hace hincapié en las "disputas" que suele haber juzgando si una modelo o blogger es o no es talla grande... Esta imagen lo ilustra bien...


Bloggers desde la talla 14 a la 24




Modelos desde la talla 14 hasta la 18-20


Imagenes vía ADDITION ELLE



Este es el post original : WHAT IS "PLUS SIZE"?

Y es que, como bien dice el artículo, cada mujer tiene una constitución, altura y forma distinta, está claro que nunca se van a cumplir las expectativas de todo el mundo, siempre habrá alguien que no se sienta reflejada en ninguna de las modelos, pero eso es algo bastante imposible (que también tiene mucho que ver con la imagen distorsionada que tenemos muchas veces de nosotras mismas). Con este tema me viene a la cabeza el debate de EN TIERRA DE NADIE, la percepción que se tiene de una misma persona según "el bando" de quien nos "juzga"...

Y no debemos olvidar algo, ya lo escribió Raquel en su artículo de Soy Curvy, y no quiero ser repetitiva: "una modelo de talla grande, no deja de ser una modelo", puedes leer su artículo: Las modelos de talla grande no siempre son Curvy


En definitiva, que todas somos mujeres reales (incluso las modelos), y que es una lucha eterna y sin mucho sentido, a mi parecer, estar siempre debatiendo si las modelos de talla grande son o no son talla grande. la mayoría lo son, sólo que son más altas de lo habitual, están muy proporcionadas y realmente no aparentan (en la foto, donde no hay referencias para compararlas) la talla que usan, pero sí son mujeres con una talla grande (eso sí, con un cuerpasso asquerosamente envidiable jejejejejeje).


¿Qué te parece el artículo de Adittion Elle?

¿Crees que tienen razón?



TRADUCTOR ONLINE
¡IMPORTANTE!

Por cierto, yo suelo entender la mayoría de textos en inglés (aunque algunas expresiones se me escapan) pero si no te gusta leer en inglés, en el explorador Chrome tienes la opción de TRADUCIR y así leer en español, esto vale también para tiendas onlines donde está todo en inglés (así es más fácil comprar online en DOROTHY PERKINS, NEW LOOK, FOREVER21..).

Así que si necestias un buen TRADUCTOR ONLINE, te recomiendo que te instales el navegador de Google Chrome para así ver todas las webs extranjeras en español (las traducciones a veces resultan graciosas y otras, vuelvo al inglés, porque en español no tiene mucho sentido, pero la mayoría de veces resulta muy útil).





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:

lunes, 14 de julio de 2014

Costa Brava Life · Outfit (I)




Está claro que no es lo mismo vivir en una gran ciudad, que en un pueblo, ni en una zona costera o de interior, en el post de hoy te descubro uno de mis rincones favoritos y un look playero - chic para mi plan...

viernes, 11 de julio de 2014

Operación Cuerpo Perfecto para la Playa




Es increíble... ¡Tengo el cuerpo perfecto para ir a la playa! 

¿No te lo crees? 

Seguro que tú también lo tienes y no te has enterado...

miércoles, 9 de julio de 2014

ALIEXPRESS PLUS SIZE · Curvy News



¿Qué me dirías si te dijera que navegando me he topado con una tienda online que tiene tallas grandes a precios de risa?

Risa, de la buena, de vestidos por 9 €

¿Quieres saber dónde y cómo? No pierdas detalle.

lunes, 7 de julio de 2014

Cosmopolitan para dos · Curvy Cocktail (III)



El otro día, mientras veía un capítulo de Divina de la muerte, surgió el tema de "Cómo surgió la industria textil", y ¿Sabéis por qué fue? Por la vergüenza, para taparse el cuerpo... Ya en la época de las cavernas el hombre descubrió que cubriendo su cuerpo con pieles de animales podía protegerse del frío, entonces era una mera cuestión práctica, de supervivencia... Han pasado miles de años dese entonces y sin embargo aún hay un sector que fabrica para que las mujeres cubran su cuerpo, ¿Sabes de qué industria hablo? Evidentemente, talla grande...

viernes, 4 de julio de 2014

Y tú ¿Qué buscas?



Si tú, que entras aquí de vez en cuando, o varios días por semana... me encantaría que me dijeras 

¿que estás buscando en este blog?

jueves, 3 de julio de 2014

Guía de Compras: 20 Vestidos veraniegos ¡rebajados!


Look 1 | 2 | 3 | 4 



Los vestidos veraniegos, junto con los shorts, son mi prenda favorita en esta época del año (Y más desde que uso las bandelettes, si quieres saber más sobre las bandelettes y otros sistemas anti-rozaduras no te pierdas este post). Cortos, largos, de tirantes, palabra de honor, lisos o estampados, para ir a la playa, de compras, a trabajar o de cena ¡son la prenda estrella!

En el post de hoy 20 vestidos de verano ¡rebajados! para todos los gustos, colores y tallas ¡Corre, que se agotan! (y no es sólo una expresión)

¡Ah! Y el truco para elegir el vestido ideal.

miércoles, 2 de julio de 2014

Lavand Dress ¡La talla 46 existe!


Ese momento en que descubre, casualmente, una marca que tiene vestidos bonitos y además... ¡tienen tu talla!

¿Quieres conocer el peligro? 
¿Quieres descubrir una nueva marca a la que sucumbir?


martes, 1 de julio de 2014

Tutorial ¿Cómo saber si hay nuestra talla sin mirar la etiqueta?



El otro día, estando de compras, me vino a la mente un método muy eficaz para, sin necesidad de mirar la etiqueta ni preguntar a las dependientas, saber si habrá o no habrá talla de una prenda.

Muchas veces dentro de una misma tienda hay prendas que llegan hasta diferentes tallas, algunas colecciones hasta la 42, otras hasta la 46 y otras hasta la 50... Seguro que esta situación te suena familiar, hoy vengo a exponer, tras 18 años de investigación (jajajajajaajajaja, siempre he querido decir esta frase), la solución al problema, lo explico con 2 casos.

Blogging tips