miércoles, 31 de diciembre de 2014

En 2015... "sólo" quiero vivir


Y llega ese último día del año, ese en que te paras a hacer balance de lo bueno y de lo malo, de lo ganado y lo perdido, de lo aprendido y lo desaprendido... y ese día es hoy

No ha sido un año bueno, ni malo, lo que sí ha sido es un año de lecciones y aprendizajes.  

He aprendido que en 2015 quiero ser feliz, quiero ser más valiente, dejarme llevar, dejar de controlarlo todo, pero a la vez ser más constante y organizada, disfrutar más de la gente que me quiere, esa que me hace llorar de la risa, que me hace amar un lunes o un domingo, la que hace que sienta mariposas en la barriga, por la que no me importa madrugar o trasnochar, esa que ilustra las páginas más bonitas de mis recuerdos. Quiero amar más, brindar más, correr más, aprender más, leer más, cocinar más, bailar más, en definitiva, vivir más.

He tenido una "crisis" de esas de cuestionartelo todo ¿Quien soy, donde voy, que quiero, que estoy haciendo con mi vida? De esas en que lloras por estar tan perdida que crees que no te vas a encontrar, de pensar que todos los esfuerzos no valen para nada, de no querer levantarte de la cama, de no saber qué camino elegir, de esas en que tú sufres, y quien está a tu lado sufre contigo, de esas de las que sales fortalecido -o eso espero-.

Siento que el blog me ha llenado tanto y me ha dado tantas cosas positivas que estoy en deuda con él, me ha permitido cumplir algunos de mis sueños, pero tambien me ha "robado" una parte de mi vida que ahora mismo necesito, confieso que este año me he planteado demasiadas veces dejar el blog.. Vistete que vienen curvas seguirá en 2015, si nada se tuerce, pero eso sí, a un ritmo más relajado, quiero recuperar esa esencia que se perdió en el camino y que fue la que me hizo llegar a ti, a ti y a ti.

No quiero escribir por escribir, publicar por publicar, colgar 4 fotos y poner de donde es la ropa, es algo que no va conmigo, si llevas tiempo por aquí sabes que me gusta enrollarme más que las persianas,  y cuando estás bloqueada la inspiración no llega, y cuando la inspiración no llega, haces posts con 4 fotos y 4 links, y eso a mi no me representa, no me llena y no me satisface.

Gracias por seguir ahí, a pesar de todo, al otro lado, después de taantas palabras leídas, tantas fotos vistas y tantos debates compartidos. Gracias por estar a las duras y a las maduras, por tu apoyo, por tu cariño, por tu comprensión.

¡Un resumen en imágenes por este 2014!




Enero · Febrero · Marzo · Abril · Mayo · Junio · Julio
Agosto · Septiembre · Octubre · Noviembre · Diciembre 


Sólo me queda compartir contigo los buenos deseos para este 2015... 

Valor y coraje para afrontar los problemas que aparezcan, determinación para seguir el camino que te hace feliz y pasión para disfrutar de todo lo bueno que te brinde la vida...


¡FELIZ 2015!





Puedes seguirme en:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


31 comentarios :

  1. FELIZ 2015 Eli!! Dale una vuelta, coge aire y seguro que encuentras la manera... Admiro a la gente que haciéndolo bien quiere hacerlo mejor... Pon tus prioridades en orden y a la carga!! Mucha suerte y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2015 Eli!! Dale una vuelta, coge aire y seguro que encuentras la manera... Admiro a la gente que haciéndolo bien quiere hacerlo mejor... Pon tus prioridades en orden y a la carga!! Mucha suerte y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli!!

    Feliz 2015 y espero seguir disfrutando con cada una de tus entradas, te descubrí este 2014 y espero continuar el 2015. Felicidades, has hecho que vuelva a tener ganas de vestir mis curvas.

    Un fuerte abrazo

    Mònica

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo guapa, que todos tus deseos sean cumplidos ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2015 a todo el mundo!!!

    Entiendo muy bien lo que dices porque muchas veces me he sentido exactamente igual. Momentos en los que no llegas a todo y te da la sensación de hacerlo todo a medias, todo mal, todo deprisa y corriendo y sin llegar a la esencia de las cosas...

    Mi remedio es no culpabilizarme, respirar un poco y aceptar mis limitaciones. Dejar que la vida fluya y fluir yo con la vida.

    Espero que este 2015 nos traiga a todos y todas lo que necesitamos (ni más ni menos).

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mí si que ha sido un mal año porque me quedé sin trabajo en agosto, y mis únicos deseos para el nuevo año es que todo el mundo tenga trabajo y que las cosas mejores poco a poco.FELIZ 2015 ELI I A TODAS!

    ResponderEliminar
  7. no lo dudes que ahí vamos a estar. Tu ritmo de publicaciones si que era muy fluido y supongo que has visto que eso afectaba a tu vida. Las curvy, las medio curvy y las no curvy vamos a seguir leyendote sobretodo porque nos gusta como le das un poco de humor a todo.

    te deseo lo mejor para el 2015, que el balance del 2014 sea positivo y nos vamos viendo por la bloggsfera.

    Hoy en la casa de La Tonta mis propósitos bloggeriles para este año que viene.

    molt bon cap d'any!

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré mis primeros pantalones blancos después de muchos años, tras vértelos a tí puestos y lo estupenda que estabas aún llevando un par de tallas menos...si te sirve de acicate...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Las crisis y los conflictos internos forman parte del avance, son necesarios para crecer y avanzar.No te agobies, todos en un momento determinado pasamos por ello, es muchas veces doloroso pero te proporcionará un valioso aprendizaje .
    Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  10. Precioso post, me encantará que sigas con el blog.
    Es una gran referencia para mi.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli. En primer lugar ¡¡¡¡Feliz Año 2015!!!!, y después decirte que tu blog me arranca SIEMPRE una sonrisa, que siendo tu más joven que yo me has enseñado muchas cosas, sólo te digo que ME ENCANTÁIS tú y tu blog y que me gustaría poder seguir disfrutando al visitarlo todos los días. Un millón de besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Genial como siempre adoro tus looks, tus ideas y como escribes
    un besoo y feliz 2015!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  13. Yo he pasado por una de esas crisis y espero tambien salir fortalecida.Solo puedo decirte que me gusta mucho tu blog y te animo a seguir.Feliz 2015.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  14. No sabes como me suenan tus palabras, yo voy más allá: mil veces me he planteado no ya dejar el blog si no todas las redes sociales! Pero de momento estoy ahí con todo y con el firme propósito de no dejar que lo que es mi espacio de ocio se transforme en una obligación... ya veremos.
    A mi personalmente me gustaría seguir leyéndote pero te comprendo perfectamente así que cuentas con mi apoyo para lo decidieras.
    Un beso y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2015!! Me encanta tu blog y el empuje q nos das a todas las chicas cn curvas!! Sigue asi de bien q las q te seguimos te esperaremos,mas tarde o mas temprano.un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año, solo deseo que este blog siga como siempre, es un referente para mi a la hora de comprar ropa o combinarla. Gracias Eli.

    ResponderEliminar
  17. Estas navidades he estado de viaje y no he podido leer nada de nada! pero ahora que lo leo... OMG! no puedes dejar el blog!!! y que haríamos sin tus outfits dándonos ideas... o tus tips de belleza... nada nada... quítatelo de la cabeza!! Sabes la cantidad de bloggeras que querrían tener tu camino recorrido? o tener tus seguidores!

    Si te sirve de algo... yo soy arquitecto.. y durante mis OCHO AÑOS! de estudio... cada poco tiempo me planteaba dejarlo... y ahora... ESTOY ENCANTADA.. me gusta mi trabajo y disfruto... toda meta... tiene un camino difícil que recorrer para llegar a ella. Yo te animo a seguir!!!!
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  18. para cuando nuevo pooooost?! Vacaciones hasta febrero? Vuelve cuando tengas ganas, te apetezca y estés descansada.
    Aquí una semi-curvy que te manda sus saludos y se dispone a bajar los kilillos de navidad.

    Mis regalos de reyes? ah! la vanidad... En la casa de La Tonta.

    un saludo y feliz vuelta a la rutina normal :)

    ResponderEliminar
  19. Buena reflexión, Eli. Cuando la "real life" se desmorona hay que poner la 2.0 en pausa. Supongo que con el tiempo todos podremos entender por qué fue tan duro este 2014. Un abrazo enorme y todos los ánimos, brujita linda! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Cómo te entiendo Eli...
    Todo mi apoyo para lo que necesites y tu decisión me parece tan acertada!

    Un beso enorme

    Lola

    ResponderEliminar
  21. Eli, estuvimos, estamos y estaremos! #mequieroquierete

    cuando te apetezca....... te esperamos. ;))))

    ResponderEliminar
  22. Feliz año a ti también preciosa! Si bajar el ritmo es la mejor solución, que así sea, por lo menos seguiremos disfrutando de tus looks y de tu esencia! Un beso guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  23. Feliz año 2015!!!
    Soy seguidora tuya desde hace unos meses. Me encantan tus looks, yo no siempre he sido curvy, pero desde que fui mamá mi talla dejó de ser mi principal preocupación. De comprarme lo que quería pasé a comprarme lo que podía, lo que me entraba. Pero tu blog me enseña trucos y combinaciones que quedan genial y hacen que no me vea como una señora, si no como una chica de 40. Entiendo eso de bajar el ritmo, de hacer una pausa y de desear sólo "vivir". Cuando te apetezca seguir con tu blog aquí estaremos. Saludos y besos,
    Olga Pérez

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu recopilación de fotos y tu blogs, así que me quedo como seguidora.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  25. Yo tb tuve una crisis a tu edad y sales reforzada seguro. Eso dice mucho de ti. Hay gente que pasa por la vida sin un ápice de reflexión... Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Oh Eli... esto es lo que se llama "madurar" y estoy de acuerdo con Gordaalafuga, mucha gente tenemos crisis y te paras un momento, piensas, reflexionas y a darle duro! o no... se toman decisiones para poder continuar con lo que uno se siente a gusto, por luchar y conseguir metas. Y hay gente que no para ni por nada del mundo, simplemente van por la vida.... que también es válido!
    A mi me gusta tu blog y tu como persona porque me identifico con cosas tuyas y con tu forma de ver la vida.
    Esperaremos a tus posts a tus ideas tan originales y divertidas... :) hay un dicho que dice "el que mucho abarca, poco aprieta".
    Que este año sea bonito para todas y todos, un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! No te desmotives para nada porque tu blog es genial. Tiene lo más importante para gustar y triunfar, y es que es diferente, es original. Hay pocas chicas gorditas (sin ánimo de ofender) que se animan a hacerse un blog por sus complejos o por el qué dirán los demas y tú de verdad que inspiras a muchas. Y esto te lo dice una chica que ha descubierto tu blog hoy y ya se ha visto más de la mitad de las publicaciones. En serio, ánimo guapa!

    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo: cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el post!! sencillamente perfecto! te mando besos desde.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Creo que este ha sido el post perfecto para cerrar el año.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu decisión. Debes pensar primero en ti y centrarte en aquello que te llena.

    Ánimo, guapa. Que vales muchísimo y eres un terremoto. Tu puedes!!!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips