domingo, 11 de mayo de 2014

EveryBODYisflawless · Curvy News




En los últimos años el mundo curvy / plus size / talla grande ha ganado terreno en el mundo de la moda (no todo lo que debiera pero algo es algo), los pasos son pequeñitos, el recorrido largo y lo hacemos lentamente pero poco a poco la sociedad y la industria de la moda está despertando y parece que empiezan a entender que somos gordas sí, pero también estilosas y dispuestas a vestirnos bien y no con cualquier saco que nos quieran vender (Recuerda el concepto "TrashBag").




Yo estoy segura de que en esto, las grandes bloggers xl que empezaron su camino hace varios años tienen mucho que ver, hacen una labor estupenda, no sólo mostrando outfits fantásticos a otras chicas que se sienten identificadas con sus cuerpos y con sus historietas sobre compras, faldas que no caben, camisas que quedan pequeñas y misiones imposibles para conseguir un bikini talla grande decente que no parezca de abuela o una solución para evitar la maldita y molesta rozadura entre los muslos. Además, lanzan mensajes positivos que hacen que las mujeres se sientan más a gusto con sus cuerpos, les suba la autoestima,  tengan ganas de vestirse bien, arreglarse más, atreverse con un vestido corto o con unos labios rojos...


¿Por qué suelto todo este rollo? Porqué GabiFresh, una de las más estilosas bloggers plus size (para mí) ha vuelto a revolucionar el mundo... ¡y de qué manera!


Si unimos a Beyoncé y a GabiFresh la mezcla puede ser explosiva y si además aderezamos con otras dos plus size bloggers como Nadia Aboulhosn y Tess Munster este es el resultado:

vía

Bravo por la gran labor que hacen en sus blogs proclamando a los 4 vientos que son guapas, que se sienten bien y que les gusta la moda, quien ve o interpreta en sus (nuestros) blogs algo diferente, tiene un problema, ajeno a su (nuestro) papel como bloggers curvy.


No hacemos apología de la obesidad, No alabamos la gordura,  ni los desórdenes alimentarios, ni la obesidad, ni la falta de salud, simplemente compartimos nuestra visión de la vida, nuestra pasión por la moda, las compras, la belleza, que es posible amarse sin tener el cuerpo perfecto que la sociedad y la industria de la moda "exige" que hay que tener, que hay vida más allá de la talla que marque la etiqueta de un vestido. 


En definitiva transmitir que nadie es más que nadie por gastar una talla 38 (como tampoco lo es por ser rubia, blanca, tener ojos azules,...)


DALE AL PLAY Y DISFRUTA




POST DÓNDE GABIFRESH PRESENTA EL VÍDEO: http://www.gabifresh.com/2014/05/everybodyisflawless.html




Gracias GABIFRESH & cía por este #EveryBODYisflawless


¡Espero que disfrutes viendo el video y te arranques a bailar! 

¿Qué te parece la nueva revolución de GabiFresh?



Puedes seguirme en:


”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”email” ”bloglovin”
 
¡Suscríbete por email y no te pierdas ningún post!:


18 comentarios :

  1. Tremenda marcha y que inyección de energia la de Gabifresh y compañia, bailando en el estudio me hayo pues... je,je,je siendo algo mas seria estoy encantada de que pasito a pasito aunque aun quede mucho por caminar el Curvy Mundo tenga cada vez mas presencia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todas ;). Soy una estudiante que esta realizando el Trabajo de fin de grado y no se me ha ocurrido otra cosa mejor (tras haber leído la carta a Amancio Ortega y opiniones sobre la oferta de tallas grandes) que hacer una investigación de mercado enfocada a la viabilidad de una nueva línea de tallas grandes en ZARA. Esto me esta llevando mucho trabajo y necesito unos minutos de vuestro tiempo para realizaros una encuesta. Os lo agradecería muchísimo.
    Aquí tenéis el link:

    https://docs.google.com/forms/d/1bE37FufFGM3KusD8ld-7S-Zl6gK2poip-2mzfsu2I2I/viewform


    Muchísimas gracias y un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he realizado tu cuestionario, espero que te ayude. Conocí a gente que vivía por la zona de Amancio Ortega, y por lo que parece, cuando empezó a llevar sus diseños a otros países iban con el corte de aquí, para mujeres bajitas y no tan delgadas como en otros países. Tuvo que regalar todo a los vecinos, ya que en esos países nadie los compraba y lo mandaron de vuelta.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Andrea, por supuesto que me servirá de ayuda!
      Un saludo!! :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias Andrea!! Por supuesto que me servirá de ayuda :). Un saludo

      Eliminar
    4. Interesante, aunque no quiero desanimarte, Amancio no vende tallas grandes porque no tiene espejo en su casa, es un señor bastante gordo, te lo dice una gorda, para que no nos alteremos.
      Resumen no te aceptas a ti mismo, puesto que te consideras inferior, luego no te mereces nada, ni siquiera una triste camiseta cutre de ZARA, esa no aceptación la trasladas a los demás. Luego los gordos como yo no merecen la pena.
      Porque si es por mercado económico, no se justifica, en este país los gordos abundamos, por desgracia desde pequeños, tenemos un alto índice de obesidad que está generando la malnutrición infantil.
      Negocio hay y mas que habrá, y esto es aplicable a todo el planeta.
      Es decir nuestra vida textil está regida por un señor rico, acomplejado, de avanzada edad.

      Eliminar
  3. Me encantan las 3 y me encanta el vídeo y me encantas tú :)
    Aunque parezca una tontería, es una labor muy grande la que hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente de acuerdo contigo y el montaje me ha parecido muy bueno. Me gusta esta sección

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pasada! Son unas DIVAS. Gracias por compartirlo ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Todas somos hermosas y estupendas, SI!!

    ResponderEliminar
  7. Wauuuuu Eli que caña. Es cierto que aun falta mucho por conseguir pero cada vez queda mucho mas claro!Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arantxa! yo también he contestado a tu cuestionario. Me parece muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas y qué profesionales!!! Me parece un video de 10!!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaa!!!! Para cuando un vídeo de las spanish bloggers plus size jeje yo me apunto 😜
    Besitos guapa
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Pues por supuesto. Además la belleza no esta en la talla. He visto mujeres super atractivas y bellas que gastan mas de una 46, así que... Lo pienso es que debido a la tiranía de la moda las mujeres mas grandes, se ocultaban bajo vestidos y ropas poco favorecedores que no nos permitían admirar su esplendor. Un besín guapa
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/blanco-ibicenco.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¡Estaré encantada de leer tu opinión!

Blogging tips